Reproductor de música

23 de septiembre de 2015

Summer Jumpsuit

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo disfrutando de mi última noche aquí, en Madrid, no me quiero ir!!
Algunas personas dan por finalizado el verano con la entrada de Septiembre, pero no es mi caso. Yo aprovecho los rayos de sol hasta el final y más aún cuando la temperatura apremia y podemos volver a ponernos monos tan veraniegos como el que os muestro hoy. Fue mi look elegido para recorrer las calles de Santiago, para mí una ciudad mágica. Lo combiné con mis zuecos beige y bolso marrón y americana rosa (sí, lo sé, como en el post anterior jaja qué original soy!). Espero que os guste!
Muchas gracias por las visitas y los comentarios y muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm enjoying my last night here, in Madrid, I don't wanna leave!!
Some people think that with September, the Summer is gone, but it isn't my case. I take advantage of all the sun lights to the end, and more when the temperatures are  hight enough to put wear summer jumpsuits like this. I combined it with my beige clogs and brown bag and my pink blazer (yes, I know, it's the same as the last post hahaha what original am I!!). I hope that you like it!
Thank you very much for your visits and your comments. And lots of kisses!!































Mono/Jumpsuit: Chicclothes
Americana/Blazer: Stradivarius (Old)
Zuecos/Clogs: Stradivarius (Old)
Bolso/Bag: Zara
Reloj/Watch: Tous
Collar/Necklaze: HappinessBoutique
Gafas de sol/Sunglasses: Wolfnoir

23 comentarios:

  1. Hola preciosa! Yo soy como tu apuro el verano y las prendas veraniegas al máximo. El jumpsuit es precioso. Vas ideal. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de lo que te queda en Madrid! Me encanta este look, estas super guapa y yo no quiero que se vaya el calor pero parece que se va! Besos guapa

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, haces bien aprovechando al máximo las prendas veraniegas ya que dentro de poquito se acerca el Otoño. ¡Y seguro que has disfrutado mucho de Madrid!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  5. Un mono la mar de sexy! Me ha encantado.
    Estás requetepreciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Parece que somos unas cuantas las que nos resistimos a abandonar las prendas de verano... hay que aprovecharlas al máximo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. que mono tan original te queda genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Que pantalon tan bonito... me encanta el print... muy delicado. Un besote preciosa!
    Hoy en el blog os recomiendo una nueva tienda online de deporte 😉
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que monada !! me encanta con la americana!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  10. que original marta, pense que era un pantalon y un top, porque son tan diferentes la parte superior de la inferior....
    que bonitas quedan las fotos en las calles de santiago, preciosas!!!!!!
    un besote bonita, disfruta de Madrid

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. Cool look :) I love it ;)

    Can you follow me back? I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/white-and-brown-set.html

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas!! Los looks dulces como estos me chiflan!!

    Un besazo!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco me quiero ir nunca cuando voy a mi ciudad..estas genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este jumpsuit muy original y estas muy guapa! ! Me alegro q lo hayas pasado genial X Madrid!! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/shopping-week_24.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias cocodrila!!!!!! A mi me flipa Madrid, cada ve que voy lo disfruto mogollón, simplemente es especial :) El mono es monisísimo aunque suene repetitivo pero es la verdad!!!! el color, los encajes...además te favorece mucho. En cuanto a los zancos tengo unos muy parrecidos que pronto sacaré en el blog , aunque los mios son cubiertos por delante, y me requete encantan, creo que es una prenda que podemos utilizar muchisimo esta nueva temporada. El color de la blazer es amoooorrrr!!!! Ese rosita palo o rosita nude, es perfecto.

    Un besote y feliz dia guapisima!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Lovely set! That shoes are fantastic and you look amazing <3

    http://www.hajducica.com/blog/

    ResponderEliminar
  17. Vas guapisima como siempre, me enamoro la espalda del jumpsuit!!! y yo como tu aprovechando hasta el ultimo rayo de sol para no quitarme los shorts, vestidos y faldas!!!
    un beso....


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  18. Un mono precioso. Que envidia de look, por el norte ya no podemos ir tan fresquitas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa, los monos me encantany con la chaquetita queda genial.
    Petons

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, yo también me resisto a dejar la ropa de verano! Mientras no se pase frío....

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!La verdad es que el mono es precioso y pienso como tú, el verano no acaba a principios de septiembre que por aquí por el sur tenemos calor hasta mediados de octubre mínimo jajaja

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  22. Un mono divino!!!


    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar