Reproductor de música

20 de septiembre de 2015

Sporty Chic


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Habéis acudido a la MBFSW? Espero ir dentro de no mucho, me encantaría!! Así que si fuiste contadme!!
Hoy os traigo un look de estreno por aquí, ya que la mayoría de las prendas y complementos que componen el look aún no habían salido por aquí. Sin duda es un look sport chic en toda regla, de esos cómodos que a mi me encantan! Están compuestos por jeans, blusa peplum con un estampado que me encanta; levita rosa, mis nuevas mustang, que son la mar de cómodas, bolsazo en azul en el que coge de todo y no podían faltar mis nuevas gafas de sol Mó y un sombrero para darle ese toque que siempre nos gusta.
No tiene más que explicar, solo con verlo creo que ya lo dice todo. Os dejo con las fotos que espero que os gusten y espero que tengáis una felicisima semana!! Besos enormes!!


















Sombrero: Stradivarius
Levita: Mercadillo
Jeans: Pepe Jeans
Zapatillas: Mustang
Bolso: Meigallo

24 comentarios:

  1. Preciosa, el look me encanta y las fotos puro amor^^

    Besos!!
    www.anayeliacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía entradas pero al final no fui, me decante por la playa jiji . En febrero nos vemos! !!
    Este tipo de look me encanta estas guapísima con ka blazer! ! Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/goodbye-summer-hello-autumn.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los looks sporty chic! Es una tendencia que nos vuelve locas y a ti te queda de maravilla. Las zapas son preciosas y el sombrero es divino. Un besito guapa
    www.cosasdhermanas.es

    ResponderEliminar
  4. Qué mona vas! Ese sombrero te sienta genial!

    ResponderEliminar
  5. Un look genial guapa! Soy súper fan de los sombreros y estoy deseando que deje de hacer calor para ponérmelos de nuevo. Te queda de maravilla este tipo de looks.
    Un beso cielo, te espero por mi blog :)

    http://algopasaenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para comenzar la semana, me encanta guapa! un besazo!!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de looks sporty-chic!! El sombrero y la blazer me encantan, estás guapísima!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima estas y tu look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas y el look me ha encantado!!!! Las zapatillas son preciosas! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!, el sombrero azul queda muy bien con el resto del look.

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima!!!
    me encanta la chaqueta y la blusa es preciosa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como has combinado la blusa, muchísimas gracias guapa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa vas!!! El sombrero le da un aire único al look, las sneakers son preciosas y las gafas ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  14. Sport chic en toda regla como dices!!! y a mi no me puede gustar más!!! ideal para el día a día sin perder un ápice de estilo! por cierto me encanta el labial que llevas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Hoy nos dio a todas por el toque sport, jeje. Estás guapísima, me encanta, con mucho estilo!
    Besazos!
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!! Precioso outfit y súper cómodo :D lo que más me gusta es la blusa aunque es todo porque el sombrero queda de fábula y las zapatillas le dan ese toque más sporty :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  17. Q chulo este look sport chic! Me gusta mucho el abrigo ;)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantaa combinar deportivas con blazers!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. no me cansaré de decirte lo bien que te sientan los sombreros! las gafas son preciosas
    un beso corazón y que tengas una buena semana!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las zapas!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Preciosa me encanta el look. Es super favorecedor. Bueno a ti es que te queda todo de 10. Un besazo flor

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/colored-diamonds.html

    ResponderEliminar
  22. He vuelto a coger una de vuestras fotos para mi post de street style.
    Me gusta mucho este look.

    ResponderEliminar