Reproductor de música

2 de septiembre de 2015

Seventies Trend

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo deseando que termine ya esta semana jajajaja.
Tenía muchísimas ganas de hacerme con unos pantalones campana y estos de 9,99 de Stradivarius fueron perfectos, además tienen un toque setentero que me encanta. Para estrenarlos no se me ocurrió nada mejor que combinarlo con un top blanco, chaqueta de flecos y mis zuecos de Zara. Un collar con un toque hippie de Triana Complementos y lista! Qué os parece? A mí no me puede gustar más el resultado. Adoro esta tendencia, y vosotras?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm wishing to finish this week hahaha.
I really wanted to have some bell botton trousers and this from Stradivarius was perfect, and the have a seventies touch that I love. For wear them I can't think nothing better that combined them with a white top, fringed jacket and my Zara's clogs. A necklace with a hippie touch from Triana Complementos, and ready! What do you think? I love so much this trend, and you?
Thank you very much for your comments and your visits. Thousands of kisses!!

















Pantalones/Jeans: Stradivarius (Sales)
Top: Zara
Chaqueta/Jacket: PetitMoly
Zuecos/Clogs: Zara (Sales)
Gafas de sol/Sunglasses: Pull&Bear (Old)
Collar/Necklace: Triana Complementos
Pulsera/Bracelet: Triana Complementos

22 comentarios:

  1. Genial look !!! I love that kind of style <3 Amazing jacket and seventies jeans :)

    Have a nice evening dear !
    Kisses from Poland :**

    ResponderEliminar
  2. Que chula la chaqueta! me encanta el look guapisima, muy setentera! besazo
    http://sweetmona.com/blog/levisshorts/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial!!Me encanta la chaqueta!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico look. Me encanta la chaqueta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. beautiful jeans :))) guapa!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. You paired that white crop top perfectly with the fringed jacket and denim pants! Great style lady!!

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Es super divertido, y la chaqueta un puntazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! Precioso el collar y los pantalones son una auténtica ganga!!! Mucha suerte guapa que ya queda nada para acabar esta semana!!!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mundo de la moda. Un look muy sencillo pero muy chul quien pudiera llevar ese top jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo también ando detrás de unos jeans acampanados, tengo que mirar a ver qué veo porque me apetecen bastante ahora para otoño.

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El look de hoy tiene todas prendas para convertirse en un look de 10! Estás idea! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. Esos pantalones son super setenteros, la verdad que a mi me quedaria fatal ya que soy muy delgadita pero a ti te sienta fenomenal y adoro los crop top son mi perdicion este año, besitos linda :D
    Nuevo post: PASTEL COLORS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Un look muy chulo! nos encanta la chaqueta!!!

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese look, el pantalón es muy chulo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos los jeans!!! La cazadora queda genial y el collar muy bonito!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  16. Primero de todo, estilazo!!! Segundo, la chaqueta espectacular. GUAPISIMA! Te queda genial.

    http://nicetimeblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Precioso el look y el estilo q tiene la chaqueta es genial! ! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/shopping-week-dresslink.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, sin duda has emulado la época a la perfección. El top me encanta, me tienen enamorada.
    Petons

    ResponderEliminar
  19. Corazón vaya chollo!! Me encantan las rebajas porque encuentras estas prendas a unos precios irresistibles !! El look te ha quedado genial guapa un beso
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. guapa mia!!! pedazo de look. Me chifla!!! un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/08/cuadros.html

    ResponderEliminar