Reproductor de música

11 de febrero de 2015

Wolfnoir

Hola cocodrilos! Qué tal?
Soy de las que piensan que unas gafas de sol son un complemento indispensable en nuestro día a día. Además que considero que con ellas conseguimos siempre darle al look un toque más personal con el que identificarnos. Por eso, mi colección de gafas de sol no deja de aumentar. Las últimas son de la marca WOLFNOIR (podéis seguirlos en facebook aquí y en instagram aquí), unas gafas con animal print y una forma súper original que no defraudan ni en calidad ni en estética. Tienen un montón de diseños a la última moda y lo mejor de todo son los precios. Si no me creéis visitar su página web aquí y ya me diréis.
Elegí este look para dar un paseo el domingo por mi lugar favorito: San Vicente do Mar en O Grove (si es que Galicia es un paraíso). Llevábamos toda la semana con un tiempo bastante irregular y ese día por fin Lorenzo se dejó ver, aunque las bajas temperaturas seguían reinando. Me decanté por ir cómoda y abrigada: jersey granate, vaqueros, biker y botines cut out en negro, una de mis bufamantas en tonos grises y amarillos, las gafas de sol y para darle un toque especial, opté por llevar unos calcetines bien gorditos por encima del pantalón. Qué os parece? Sois de las que os gustan esto de llevar los calcetines por fuera o por el contrario, sois de las que lo detestáis?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Muchísimos besos!!!


















Jersey/Sweater: Zara (Old)
Vaqueros/Jeans: Mango (Sales)
Cazadora/Jacket: Bershka (Sales)
Bufanda/Scarf: Zara (Old)
Botines/Booties: Zara
Bolso/Bag: Pieces
Calcetines/Socks: Calzedonia
Gafas de Sol/Sunglasses: Wolfnoir (aquí/here)

32 comentarios:

  1. Que maravilla de bufanda!!!!! Es preciosa!! Lo de los calcetines por fuera me gusta mucho!! Pero no me atrevo a ponerme los! ! Me encanta ver como quedan, pero en mi misma aun no me atreví! !! Tu los luces genial!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Para mi también son imprescindibles, tanto en verano como en invierno, estas son muy chulas!
    En cuanto al look perfecto! El toque de la bufanda queda genial, y me encanta como quedan esos botines con los calcetines!!

    Perfecta Marta!!! Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Marta! Este look es de los míos jjj
    Adoro las bufamantas, son mi salvación con tanto frio.
    Los botines ideales, ando detrás de los que son burgundy, pero nada :(
    Un beso amor

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. The scarf makes a pretty important character of the total look

    Ciao Bella
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de los que piensan que las gafas le dan un toque diferente al look y que son dispensables, las tuyas me encantan..además las podrás combinar con muchas cosas!! múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look la bufanda tiene un estampado precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Ni que lo digas que Galicia es un paraíso! cada vez tengo más ganas de ir!! Las gafas de sol son indispensables para mi, y estas que llevas son geniales! En cuanto a los calcetines, no me había parado a pensarlo, pero quedan perfectos!! me gusta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Vas perfecta! La bufanda es ideal y me encanta el detalle de los calcetines con los botines! Me lo apunto! jajaja Mil besos y buen día!!

    ResponderEliminar
  9. Las gafas son bonitas y te quedan genial. El look es perfecto para el frío que hace. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Te quedan geniales las gafas y esa capita me ha encantado. Muy guapi martaaa!!! Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/pensando-en-san-valentin.html

    ResponderEliminar
  11. Guapísima
    Anímate y si estas en Madrid pásate por PopUpStoreExperience, te cuento mas en mi post de hoy
    https://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/2015/02/12/san-valentin/

    ResponderEliminar
  12. Que guapisima, me encanta el color de la bufanda y como la luces, estas preciosa!!
    Bsss guapisima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El sitio es espectacular y tú guapisima!!! Y tienes toda la razón.Las gafas de sol son un complemento imprescindible!!! Me encantan los botines con los calcetines :) .Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  14. que fotos más bonitas!!!! por cierto, el detalle de los calcetines con las botas de 10 eh *_*

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las gafas! yo no podria vivir sin gafas de sol! El look genial estas guapisima! besitos!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/shades-of-grey-denim/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa con este look y la bufanda es lo más! Muy bonitas fotos!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  17. Qué chulis las gafas!! Y las fotos han quedado muy bien, el look me gustaaaa!!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  18. Mi colección de gafas también va en aumento... Las tuyas son muy bonitas! La maxi bufanda es preciosa =)
    Un besito cielo, disfruta del fin de semana.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como vas el detalle de los calcetines y la bufanda me encantan. Ya lo creo que Galicia es un paraiso y eso que solo he estado una vez.Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita capa! Me encanta el look :)

    Un besito preciosa

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  21. que bonitas estas fotos marta!!!! yo creo que no los he llevado nunca aunque no me desagradan, algun dia probaré a ver como me veo jejejejee
    me gusta ese pañuelo, que ademas de ser calentito por galicia y cerca del mar, seguro que es necesrio jejejje
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  22. Another great outfit. I love your photos.
    Have a beautiful Friday.

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me ha gustado del look que has elegido ha sido la bufamanta que colores tan bonitos tiene!! Le echo un viztaso a la web de las gafas, tengo ganas de renovar las mías jeje.

    Un besito y feliz Fin de Semana guapa!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Comparto la "pasión" por las gafas de sol, de hecho no salgo de casa sin ellas.
    ....buena adquisición!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  26. Que chulos los botines con los calcetines jejejeee.. Así vas calentita si o si.
    Besos guapa !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho los calcetines asi, te ha quedado genial el look! Me gusta mucho, cielo.
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar