Reproductor de música

10 de febrero de 2015

Lovely Camel Vest


Hola cocodrilos!! Que tal estáis llevando la semana? Parece que el frío nos ha dado una pequeña tregua y por lo menos Lorenzo se deja ver.
Hoy vengo con un look que la verdad, me gusta mucho, pero el cúal tiene un pero para mí. Mi queja más que hacia el look es, que estoy muy harta de que todos los pantalones negros que tengo (que son 3) son de lo más sucio, atrapan cualquier tejido, polvo, etc...que se le pase por delante, y no lo entiendo!! JAJAJAJA Alá,ya me he desahogado,jajajaja a vosotras también os pasa o es cosa de los míos solo?
Bien,después de esto, vamos con el look! Tenía muchas ganas de volver a crear un look con el chaleco, pero esta vez quería que fuese con pantalones. Asi que opte por total look en negro, exceptuando la camisa boyfriend de rayas, el chaleco y el clutch. Os dejo con las fotos a ver que os parece? Besos enormes!!




















Sombrero: Stradivarius
Chaleco: Pull&Bear (sales)
Perfecto: Lefties (old)
Camisa: H&M (old)
Pantalón: Bershka (old)
Mocasines: Venca
Guantes: Stradivarius (sales)
Clutch: Stradivarius (sales)
Gafas de sol: Oasap

12 comentarios:

  1. Pero y ese chaleco ♡♡♡♡ me encanta!!! A mi me pasa lo mismo con los pantalones jeje. Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/mbfw-look-1.html

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me pasa guapa!!! El look ideal, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que chaleco más ideal!!! Me encanta!!! Queda genial la combinación de marrón y negro, estas muy guapa
    Bss preciosa
    unvestidorconideas.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  4. A mi sobre todo se me pegan los pelos de mi perro. Es horrible. Llevas unas gafas monisimas. Besos

    ResponderEliminar
  5. eso si que es ir calentita y chic a la vez, me gusta mucho el chaleco en camel.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. que guapa y abrigadita con ese chaleco con la biker por debajo, me encanta la combinacion chaleco biker!!!!!
    el sombrero te queda genial y los zapatos son super salaos jejejeje
    un besote angela :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfir sobre todo las gafas. Me he enamorado!!
    PD: Me pasa lo mismo con los pantalones :(
    Te dejo un enlace a mi ultimo post a ver que te parece ;)
    http://ultimatendencia.es/estilo-deportivo-con-chaleco/

    ResponderEliminar
  8. Vas guapisima, me encanta el chaleco!
    http://sweetmona.com/blog/paillettes-2/

    ResponderEliminar
  9. Precioso el chaleco! Me encanta cómo te sientan las gafas :)

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  10. Que mona estas porfavor!!! El chaleco es ideal! !!! Y me encantan los mocasines! !! Un besazo!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo que a ti con los pantalones negros!!!atraen la mierdecilla...jijiji
    Me encanta el toque del chaleco!
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar