Reproductor de música

13 de febrero de 2015

Blue skirt


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana carnavalero? Espero que lo hayáis pasado de maravilla!!
El look que os traigo hoy me gusta mucho, por la combinación de colores! Ya tenía ganas de enseñaros esta falda que me compré en rebajas, decidí combinarla de una manera diferente y me pusé medias y jersey en gris, beania y maxi-bufanda en burgundy y para rematar botines y bolso en negro. Os dejo con las fotos a ver que os parece? Feliz semana!!! Besos enormes!!
















Beanie: Primark
Jersey: Zara (sales)
Maxi-bufanda: Mitos
Falda: Pull&Bear(sales)
Medias: Calzedonia (sales)
Botines: Zara
Bolso: Primark

25 comentarios:

  1. Q falda tan bonita! La combinación con el gris es perfecta!
    Feliz semana!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa vas, me encanta la falda, es preciosa!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/a-sunny-day/

    ResponderEliminar
  3. Q ideal, la falda es preciosa!!
    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores, te la has jugado un poco pero el resultado es increíble!! Me parece que queda todo genial!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! Que look tan abrigadito... un besazo!!
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!!!!! Estas guapísima! !! Besitos!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos en el gris y el burgundy, me gusta esta combinación!
    La falda es una monada, estás muy guapa Ángela!!

    Vamos a por otra semanita!! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. Super guapa amor ,como me gusta este look ,esa falda te sienta de maravilla ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look ideal y super calentito la falda es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mix de colores, la falda es preciosa. Duper guapa! Un besazo desde:
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. aiss esa faldita que mona!! jo la quierooo


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la falda!! Y el gris le va que ni pintado!! :D un beso enorme guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look es precioso y la falda es monisima :D Guapisima!
    Te espero en mi último post cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación, la falda es divina y te queda genial!! estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. queda genial y muy invernal, el toque de color burgundy es perfecto
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/barcelona.html

    ResponderEliminar
  16. aysss creo que cada me gusta mas el gris y las combinación con el!!!! hacen un look super dulce, rompiendo un poco con el color mas serio de los complementos!!!!
    me encanta la forma de esa falda, yo me la pondria muchisimo jejeej
    un besito angela :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa! Me encanta la falda, yo la tengo en rosa y es puro amor!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  18. Tengo una falda muuuuy parecida de Zara de la temporada pasada, y este anyo no la he utilizado, así que ya va siendo hora de volverla a sacar!!! sobretodo para combinarla con gris como lo has hecho tu. Me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! La combinación de colores es genial, a mi también me gusta mucho! Y la falda una monadaaa
    Besos, guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  20. Una estupenda combinacion de colores. Me gustan los tres.

    ResponderEliminar
  21. Nice scarf & beanie!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  22. que ideal la faldita celeste :)
    ademas de ir calentita.me encanta!!
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  23. La faldita es una monadaaaa si lo llego a saber te meto en mi post de hoy !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  24. La falda es una monada. tanto la forma como ese color azul bebé... es una chulada, me encanta. Y queda genial con el gris ^_^ Estás preciosa. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la falda!!!! La combinación de colores gris y burdeos es genial!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar