Reproductor de música

4 de febrero de 2015

Oh my Dior!

Hola cocodrilos!
Qué tal está yendo la semana?
Hoy quiero hablaros de una empresa gallega de ropa joven que me tiene enamorada. Se trata de Anny Clothing's, tiene ropa y accesorios para todos los gustos, con cosillas muy originales y a unos precios increíbles. Podéis visitar su facebook aquí y su instagram aquí.
Yo en cuanto vi esta sudadera me quedé completamente enamorada de ella y en cuanto la recibí quedé más contenta aún, la talla fue la adecuada y la calidad excelente! No me lo pensé para estrenarla y decidí combinarlo con una de mis gangas de rebajas, este abrigo de pelo azul bebé (ya sabéis que adoro este color) que me costó nada más y nada menos que 9.99€!!, para así combatir el frío que estamos teniendo estas semanas. Pantalones vaqueros negros, zapatillas deportivas, sombrero negro y bolso tricolor y lista. Qué os parece? Os gustan este tipo de sudaderas? Y este tipo de looks SportyChic?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!!!!


















Sudadera/Sweatshirt: Anny Clothing's (aquí/here)
Pantalones/Jeans: Mango (Sales)
Abrigo/Coat: Pull&Bear (Sales)
Zapatillas/Sneakers: New Balance
Sombrero/Hat: Stradivarius (Sales)
Bolso/Bag: Primark (Old)

27 comentarios:

  1. Me gusta como has combinado el look, la sudadera y el abrigo son muy monos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima estas!!! Me he enamorado del jersey y el abrigo es precioso!!!
    New look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/im-a-rock-star/

    ResponderEliminar
  3. Que abrigo mas dulce!! Es monisimo y te queda ideal preciosa... besotes
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer la ganga del abrigo! !!! Es precioso me encanta!! Y si yo apuesto por este look, pq me encanta romper con toque sport y las zapas son preciosas!!! Estas muy guapa!!! Besos mil http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No conocia la tienda, la sudadera es ideal y con el abrigo de pelo queda genial, Muy guapa mi niña!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el abrigo y el toque del sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. cada vez que veo ese abrigo me da más rabia no haberlo comprado!! pero es que bf no me convencía como me quedaba... ais


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso el abrigo me encantaaaa!!!!!
    estas guapísima!!
    besazos
    http;//stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Chula y original la sudadera, y me encanta como queda con esa cazadora de pelo, tiene un color super bonito!!
    El toque de las NB queda perfecto!!

    Muy guapa!! Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look! Me gustan mucho ese tipo de sudaderas con mensajes, y en chalecos también quedan muy bien. Voy a echarle un vistazo a la página.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muero de envidia (de la insana jajaja) cómo es posible que ese abrigo te costase 9.99 !?? Es precioso!!! Qué compraza!! Y la sudadera, es preciosa! Ahora mismo voy a echar un ojo a la tienda!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look sport es genial! El abrigo y el bolso son una monada :D
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besazo enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa con esa sudadera y el abrigo de pelo te viene muy bien. Besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Me chifla este abrigo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. tengo ese abrigo es una monada y super calentito.Un besaoz
    wwww.thedesire.es

    ResponderEliminar
  16. Qué abrigo de pelo más ideal!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Has dicho 9,99 ? por qué yo no encuentro estas gangas??!! realmente una combinación inmejorable! sport chic a la máxima potencial. La sudadera es chulísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Ideal guapa! tu abrigo me enamora
    besos y feliz finde!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan los abrigos de pelo !!! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que abrigo tan chulo, aunque no se si me atreveria jejeee..
    Pasa un buen finde !!

    Besotes
    www.beautyforduty.com

    ResponderEliminar
  21. tanto el abrigo como la sudadera muy top!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la sudadera! Es preciosa y con ese abrigo estás genial!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Holita!

    Me chifla el abriguito azul y combinado con el gorrito. Me chifla :) estas preciosisima!

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage


    ResponderEliminar
  24. Que bonita estas ...me encanta la camiseta y con ese espectacular abrigo me parece ideal!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  25. What a lovely outfit dear. Your bag is really pretty.
    Kisses

    ResponderEliminar