Reproductor de música

2 de febrero de 2015

Pink Coat

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo disfrutando de mi merecida semana de vacaciones, aunque algo impaciente por saber ya las notas porque tengo ahí dos exámenes pendientes de saber si apruebo o suspendo...
En fin, a lo que vamos, la semana pasada recibí un paquete de OASAP con este precioso abrigo rosa que me enamoró al instante. El domingo vi la ocasión perfecta para estrenarlo combinándolo con jersey y beanie azul bebé, pantalones vaqueros y mis nuevos botines cut out en negro. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas, y disfrutad de esta fría semana. Un beso enorme!

Hi crocodiles!
How are you? I'm enjoying my deserved holiday week after exams, even though I'm so impatient because I need to know my marks.
Well, last week I received a package from OASAP with this wonderful pink coat which I fell in love with on the first time. On Sunday I thought that it was the perfect time to brand it. I decided to put it together with a light blue sweater and a beanie in the same colour, jeans, and my new cut out booties. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits, and enjoy this cold week.  A big big kiss!!



































Abrigo/Coat: Oasap (aquí/here)
Jersey/Sweater: Zara (Sales)
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Botines/Booties: Zara
Bolso/Bag: Primark (Old)
Gorro/Beanie: Zara (Sales)
Reloj/Watch: Parfois

26 comentarios:

  1. Estas guapisima!!! Me encanta ese color, te favorece genial. Me gusta mucho como has combinado el rosa pastel con el baby blue... muy buen gusto!! Suerte con esos examenes!

    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  2. Que look mas bonito, tiene unos tonos preciosos♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!
    La combinación de colores! el abrigo rosa que me fascina y tu color de pintalabios! estas sencillamente guapísima!!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Wooooow me encanta!!!! Un look muy bonito y el abrigo es muuuuy bonito!
    Suerte con las notas que te quedan por saber!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  5. Marta me encanta!!!Una combinación genial! Te favorece un montón. Que pena no veros en este último encuentro blogger. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estaaasssss.me gusta mucho como te queda. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos las dos el mismo abrigo, es precioso! un beso guapa
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/white-snakers/

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta mucho el gorrito con ese jersey, sienta genial y los colores pastel dan mucha luz al invierno!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo es realmente hermoso! Estas preciosa con este look la verdad :D
    Nuevo post en el blog cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese abrigo!! El color, la forma, es divino!
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Wow que preciosidad de abrigo!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapísima estas. El abrigo y los botines me encantan. Un beso cariñete.


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/caprichos-y-complementos.html

    ResponderEliminar
  13. que look tan dulce Marta, me gusta mucho el abrigo y la mezcla de colores, estas guapa guapa. A ver cuando nos vemos!!
    Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el abrigo!!!! Y combinado con ese azul bebé perfecto!!! Estas guapísima! !! Te animo a ver mi último post en http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Esta es la única chaqueta que me falta! qué bonito es el rosa, y en un abrigo mucho más!! tendencia total.
    Disfruta de estos días libre bien merecidos!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta la combinación de esos tonos pastel! ¡Y tu maquillaje: es súper dulce!
    Un abrazo,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  17. Que conjunto mas dulce!! da un aspecto muy juvenil y jugueton. Precioso.
    Y las botas son una chulada =)
    besitoss!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Super guapa ,ese abrigo te queda de maravilla ,besazos amor.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el abrigo. El look es perfecto ♥ Te espero por mi blog.

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapa a rabiar!!!!!
    me encanta la mezcla de estos dos colores tan dulces, y nunca me dio por hacer una combinación con ellos!!!!
    te quedan genial marta y los botines chulisimos!!!!
    animo con la semana :)
    un besote
    por cierto, no se porque pero no me sale la actualiación de vuestro blog :(

    ResponderEliminar
  21. ohh!!
    me encanta el abrigo, es precioso!

    disfruta d las vacaciones, tocaya!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa! Me encanta el mix de colores

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Tonos pastel a tope !!
    El abrigo normal que te enamorara, es una pasada !
    Y ya nos contarás que tal fueron los exámenes.
    Besos guapa !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  24. Estás muy guapa de colores pastel pero en plan cañera porque las botas dan ese toque, el abrigo es divino.
    Visítanos nosotros tenemos algo muy especial para San Valentin http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Los precios siguen bajando en www.missbrumma.com no dejes de visitarnos

    ResponderEliminar
  25. Preciosa! Me encanta el azul y el rosa! Mucha suerte con las notas!! Un besazo guapísimas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar