Reproductor de música

18 de febrero de 2015

Animal Print Coat

Hola cocodrilos!
Qué tal?
Hacía mucho que quería enseñaros este look que utilicé un domingo para ir a comer fuera y a pasar la tarde por Santiago de Compostela. Se trata de un total black roto con este precioso abrigo de estampado animal, botines y sombrero burgundy y bolso tricolor. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Y muchísimos besos!

















Abrigo/Coat: Stradivarius (Sales)
Camiseta/Tshirt: Lefties (Sales)
Vaqueros/Jeans: Mango (Sales)
Botines/Booties: Zara (Sales)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Sombrero/Hat: Parfois (Old)

26 comentarios:

  1. Que guapisima vas!! Me encanta el abrigo!!! besos
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/glitter-shoes/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!!!! Me encanta el sombrero y los botines!!! El abrigo animal print es precioso yo tengo uno y casi no me animo a ponerlo, me veo demasiado armada!! Ijijijj lo que más me gusta del look es como arriesgaste al apostar por el burdeos combinado con el print!! Además de calentita para pasear por santiago!!!! Mil besos linda!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look fantástico, me gusta como destaca el abrigo de print leopardo sobre el resto del look y la combinación de los complementos en tonos burdeos! Perfecta! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de sombrero!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!Nunca había pensado combinar el animal print con burdeos y me gusta muchísimo como queda!Un look genal guapa!Mil besooos

    ResponderEliminar
  6. tengo un abrigo muy parecido y es supe calentito me gusta mucho el toque de color que le has dado con el sombrero.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Joo que rabia me da no haber comprado el abrigo de print en zara kids en temporada, mire en sales y nada no estaba... Ya tenía en mi mente mil combinaciones jajaja y los demás que vi parecía disfrazada me quedaban horrible :( Miles de besitos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero qeu guapisima estas con ese sombrero queda genial y con el abrigo un look perfecto!!
    Bss guapisima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No se me había ocurrido combinar el abrigo leo con pinceladas en burdeos!! y me encanta como queda!! perfecta !!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Te tengo mucha envidia! Cómo te puede quedar tan bien un sombrero y a mi taaan mal? Jajaaja te quedan fenomenal y el bolso me parece monísimo jajajja :D

    Un beso enorm e:D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  11. Wonderful hat dear!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  12. El abrigo no es muy de mi estilo, pero lo demás me encanta.
    El gorrito y el bolso son puro amor.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. que bonito el sombrero!!me encanta!!! y el abrigo tiene que ser taan calentito :)
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
  14. Tengo un brigo muy parecido al tuyo y siempre he tenido problemas a la hora de combinarlo, sin duda seguiré tu outfit.

    Saludos <3
    http://catabellu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho esta combinación de print y burgundy, queda fenomenal!
    Me encanta el sombrero y los botines, y como no ... el bolso!!!
    Estás super guapa Marta!!!

    Besitos!!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima y el sombrero te queda genial.

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa!!Me encanta la mezcla. El leopardo con el burgundy queda de miedo!!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abrigo, pero el toque del gorro es genial, un besazo desde
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nos gusta mucho la combinación de burdeos con leopardo. Feliz fin de semana!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!! me encanta el abrigo!! le da un toque super chic!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  21. Un look estupendo, me gusta mucho el abrigo y los botines. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  22. pero que guapísima!!!!!!!
    xx

    isa

    TOPSHOP BAG - GIVE AWAY

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa amor ,no puedes estar mas divina con este look ,me encanta como te queda ese abrigo ,ademas me encanta la combinacion ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Que guapísima!! Nos encantan los animal print en cualquier tipo de prenda, la combinación con el granate nos parece ideal, la vamos a poner en práctica!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  25. Que preciosa la combinacion del gorro, y el estampado leopardo.

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

    ResponderEliminar