Reproductor de música

18 de febrero de 2015

In love with my new boots


Hola cocodrilos!! Que tal lleváis la semana? Espero que bien, esta para algunos se hace más corta!!
El look que os traigo hoy es muy sencillo y tenía ganas de enseñároslo, sobretodo porque aún no había pasado por aquí mis nuevas botas de agua, con las que estoy más que encantada, además son de mi color favorito. Las combiné con este jersey que adquirí en las rebajas, superpuesto a la camisa boyfriend, sin duda a la que más recurro y todo esto rematado con un cinturón para remarcar. Lo combiné todo con jeans y bufamanta que el viento frío no nos abandona. Os dejo con las fotos y espero que os gusten! Gracias por estar siempre ahí, besos más que enormes!!



















Jersey: Zara (sales)
Camisa: Pull&Bear Men(old)
Jeans: Pull&Bear (sales)
Cinturón: Primark
Botas: Don Zapato, Igor (sales)
Bufamanta: Local

22 comentarios:

  1. Me encanta tu look 😍!!! Las botas geniales.
    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encantan las botas!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/classic-outfit/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, las botas son monisimas!!
    Besitos guapa:))

    www.algoparsponerme.com

    ResponderEliminar
  4. No hay nad amejor que llevar algo a gusto, las botas son muy bonitas y la bufamanta me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Ángela!!
    Me encantan las botas, y como quedan con ese look!
    El toque del cinto queda perfecto!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me han enamorado. Tienen un color chulisimo!!! Estas guapisima como siempre!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/high-neck.html

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho las botas son preciosas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima!!! Las botas son una pasada y el toque del cinturón en el look me parece perfecto
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Genial el look!!! me encanta el jersey con el cinturón!! y las botas monísimas!!! Demuestras que no es necesario llevar unas Hunter para estar estupenda!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  10. A mi tb me encantan tus botas y como las has combinado es genial el look
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Oooh, en azul! Me encantan! Un look genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oh qie bonitas, estas muy guapa y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las botas y el jersey con el cinturón!! un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Un look de 10 Ángela! El sweater con la camisa y cinturón me encanta! Besines.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Q wapa y abrigadita vas Angela jeje. Me gusta mucho el look y el toque q le da la bufamanta. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que monas las botas me encantan!! :) Lindo look cariño
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas son esas botas porfavor!!!!! Me encanta el toque del cinturón!!! Estas preciosa para un día lluvioso!! Y creo que a partir de mañana en Galicia va a caer pero bien!! Así podrás lucir tus preciosas botas!! Besos guapísima! !!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima como siempre. Yo también adoro esas botas =)

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las botas!! Yo éste año aún no he podido estrenar las mías.... :((

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las botas, tiene muy buena pinta esa marca. Yo tengo que cambiar mis Hunter que las pobres ya no dan mas de si, de tanto charco y barro pisados con ellas. En otoño me pondré a la busqueda de unas nuevas y creo que Igor puede ser una opción.
    Besos.

    ResponderEliminar