Reproductor de música

3 de febrero de 2015

María y Pepe


Hola cocodrilos!! Como lleváis esta fría semana? Aquí hace muchísimo frío, o al menos yo lo tengo!!
Hoy os traigo un look con mucho color, en el que predomina el rojo. No es que sea un color de los que más uso pero tengo unas cuantas prendas rojas y al llegar estas gafas de María y Pepe, al momento me vino a la cabeza un look con esta preciosa chaqueta roja y las botas de agua. La combinación es fácil, perfecto roja, jersey de cuello azul marino, jeans y mis Igor rojas. El complemento perfecto lo ponen las gafas de la tienda online María y Pepe, una marca gallega que nos trae unos productos de muy buena calidad y marcando tendencia, podéis encontrarlos en su web aquí o en distintas redes sociales como Facebook o Instagram, no dejéis de echarle un vistazo.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis una felícisima semana. Besos enormes!



















Chaqueta: Local (old)
Jersey: Lefties (sales)
Jeans: Bershka (old)
Botas Igor (local)
Gafas de sol: María y Pepe

20 comentarios:

  1. Estás preciosa, el rojo te sienta fenomenal!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima vas, me encantan las botas!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/double-print/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Las gafas son ideales y las botas una monada, me encantan!!

    Besitosss te espero en mi blog!!
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas y la chaqueta!!! Las botas vienen genial pq aquí no para de llover y hace un frio que pela! ! Estas cómoda y super estilosa!! Me encanta!! Me paso a ver más gafas me encantan las que llevas y si es una marca gallega aun más! ! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como te queda el color rojo, yo lo utilizo muy poco pero me gusta verlo.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. El toque navy de estos colores unidos nos encanta, la chaqueta es preciosa y las botas un básico para estos días de lluvia y nieve.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Me ha hecho gracia el título, estaba deseando descubrir qué era María y Pepe! jajaja Unas gafas preciosas, son súper estilosas!!! El rojo y el azul.. qué maravillosa combinación!! Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Mira que te queda bien el pelo asi eh!!!!! Guapa!!! Me encanta el look. Las gafas, botas y chaqueta ♡♡ me han encantado a mas no poder. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/maria-navarro.html

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado un look muy chulo y muy combinado!! el azul marino me encanta combinado con blanco y con rojo!! Así que has dado de pleno!!! las botas me encantan y las gafas igual, super bonitas!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  10. Qué guapaaaa... Con esas botas mola un montón pisar charcos... la cazadora me parece ideal!!!
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  11. ohh me encantan las botas ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy guapa! es genial darle un toque rojo a los dias grises ;)
    Te espero por:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  13. Un llok ideal para esta época; las gafas son un amor :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Vestido sudadera de Zara

    ResponderEliminar
  14. que guapa stas de rojo, con lo que me gusta a mi este color!!!! me encanta la combinación con el azul y las gafas son chulsiimas, te quedan muy bien!!!!!
    un besote angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  15. Te veo muy guapa, la combinación rojo y azul siempre resulta. Me gusta como te queda. besos

    ResponderEliminar
  16. No hay nada mejor que unas botas de agua para días así, y encima ROJAS!!...son las típicas y me encantan!!..además me gusta mucho también el look completo, múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu estilo!! :) y que le optes por el rojo me gusta, asi le das un toque de color a este invierno gris :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  18. Un look muy colorido para los días grises que estamos teniendo! Te sientan genial las gafas guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous sunglasses!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar