Reproductor de música

24 de febrero de 2015

Borreguillo Again

Hola cocodrilos!! Que tal os esta yendo la semana? Espero que de la mejor manera posible y si la lleváis con una gran sonrisa, seguro que se os pasa mucho más rápido!! 
Bien, vamos con el look de hoy, que he de confesar que ME ENCANTA!!!! Estoy totalmente enamorada de él por muchas razones, es cómodo, calentito, chic, sport.....lo tiene todo!!
Otra vez, os vuelvo a enseñar mi chaqueta de borreguillo reversible y esta vez por el otro lado, si es que es perfecta jajaja La combiné con leggins altos en kakhi, camisa vaqueta y slip on beige!! Es un look perfecto para un día de no parar, de hacer recados o para dar un paseo, para cualquier cosa!! Os dejo con las fotos, espero que os gusten!! Millones de besos!!





















Chaqueta: Popelín
Camisa: Local
Leggins: Stradivarius (sales)
Slip on: Zara Kids (old)

16 comentarios:

  1. Ideal, me encanta la chaqueta y las slippers son preciosas!!
    Besitos guapa:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas!!! Me encanta la chaqueta y se ve muy calentita!! Me chiflan las slip on!!! Un look genial para estos días de frio!! Mil besos!! Nuevo look sport en mi blog!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que chaqueta tan preciosisima!!!! me encanta guapa
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/darling-i-have-it-on-vinyl/

    ResponderEliminar
  4. Además de bonito tienes que ir súper caliente
    Bss

    www.balckdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas chaquetitas parecen como tocar a un osito jeje, a parte de que tiene que ser super calentita!! La has combinado muy bien con los leggins color verde.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la chaqueta de borreguillo seguro que es super calentita.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡OHHH!! Me encanta esa chaqueta tipo ovejita ^_^ Es preciosa y parece tan cómoda y calentita, como una bata. Un look genial para no pasar frío. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Q bien vienen estas chaquetas para el frío! Estás preciosa!
    Feliz día!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las slip on!! Un look perfecto y super calentito!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta el look, no puede ser mas comodo y estiloso. La chaqueta es ideal para estos dias. Y con lo que me gustan a mi las slip on. Son ideales
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que mona la chaqueta!!!se ve super abrigadita :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito el abrigo y me encata como queda con las zapatillas!!
    bSS PRECIOSA
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. la verdad que le puedes sacar mucho partido, si te cansas de llevarla por un lado siempre puedes darle la vuelta :)
    look super comodo y calentito, seguro que la chaqueta es muy gustosa!!!
    un besito angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Pero que monisimo es ese abrigo, me gusta mucho el abrigo y como te queda.Besetes

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!

    Es preciosa la chaqueta borreguillo me encanta, tiene que ser supercalentita y encima que de fuera sea blanco es su punto, porque he vusto algunas de otros colores, muy guay jij!

    Me quedo como nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece, un fuerte beso ovejita =)

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gusta en borreguito, qué bonito!!! Y las Slip con ideales!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar