Reproductor de música

9 de febrero de 2015

María y Pepe Sunglasses

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? A mí me toca volver a la rutina y no me apetece naada! Con lo bien que estaba yo leyendo libros y de relax todo el día... jajaja.
Hoy os quiero hablar de María y Pepe una marca gallega de ropa y accesorios inspirada en los padres de Miriam, su creadora. En su web (aquí) podéis encontrar diseños únicos y muy originales con una historia detrás. No dejéis de echarle un vistazo! Podéis seguirlos por facebook (aquí) y por instagram (aquí) para estar completamente informados de todas sus novedades!!
Yo os muestro unas gafas en rojo (pudisteis ver a Ángela con las suyas aquí) que combinan a la perfección con un look en tonos negros y grises y con mis botas burgundy. Sin duda son el complemento perfecto para darle ese toque especial que todos nuestros looks piden. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!!


















Gafas de Sol/Sunglasses: María y Pepe (aquí/here)
Jersey/Sweater: Lefties (Sales)
Shorts: NúaModa (Old)
Biker: Bershka (Sales)
Botines/Booties: Zara (Sales)
Bolso/Bag: Primark (Old)

7 comentarios:

  1. me gustan mucho las gafas, le dan un toque de color al look perfecto.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas, y con el look quedan ideales!! Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las gafas!! Ahora mismo me voy a su web a bichear jajaja

    Un beso enorme guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  4. son chulisimas marta, me encnata la forma, el tamaño y sobre todo el color qu tienen, ademas os quedan genial a las dos!!!!
    el look comodo, abrigadito y super bonito!!!!! siempre monisima y con esa sonrisa :)
    un besote marta

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Las gafas son muy bonitas, pero tu look me encanta, yo ya no me pongo shorts, pero te veo estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas, dan un toque muy chic al look.Bsss. Marta
    http://oletuestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar