Reproductor de música

8 de febrero de 2015

Borsalino


Hola cocodrilos!! Que tal estáis? Os habéis congelado este finde o habéis logrado superar el frío? Porque madre mía, que temperaturas.
Vamos con el look de hoy! Es uno de esos looks que uso en mi día a día cada semana, para mí son de lo más cómodo y con los que mejor me siento entre semana! Está compuesto por falda skater negra, jersey oversize beige, medias tupidas, perfecto negra, botas y maxibufanda en burgundy y como complemento el borsalino.
Ya veis que es de lo más sencillo, pero a mi me encanta el resultado, os dejo con las fotos a ver que os parece! Que tengáis una felícisima semana, besos enormes!!!














Perfecto: Venca
Jersey: Zara (sales)
Falda: Bershka (old)
Medias: Mitos
Maxibufanda: Mitos
Botas: Primark (sales)
Borsalino: Stradivarius (sales)
Bolso: Primark

15 comentarios:

  1. Vas super guapa, me encanta el sombrero!!!
    http://sweetmona.com/blog/three-different-blues/

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo la verdad me encanta! El color del sombrero y la bufanda con una monada <3
    Nuevo look en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!Hemos sobrevivido al frío, pero con mucho abrigo. Me encanta el look. Negro y granate queda de miedo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapaa, me encanta como te queda el gorro!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y muy abrigadita!! Vas perfecta!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! La verdad es que te queda genial el outfit, ya sabes que me encantan las faldas así que los outfits con ellas me vuelven loca!!

    Un beso enorme bella!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  7. Combates el frío a las mil maravillas...estas preciosa con este look!!! Me encanta
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan con un post muy especial

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, preciosa! Qué bien te queda el color marsala!!

    Un besazo enorme, sonrisa bonita!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, el sombrero y la bufanda te quedan fenomenal. Me gusta mucho como vas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bufanda y el gorrito!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look prefecto, abrigadita y muy guapa

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Super guapa amor ,como me gusta este lok ademas estas increible y ese sombrero te sienta genial ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. He descubierto tu blog y he de decir que me encanta el look, un abrazo :)

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar