Reproductor de música

22 de febrero de 2015

Burgundy&Klein


Hola cocodrilos!! Que tal vuestro fin de semana? Nosotros disfrutando de los maravillosos paisajes de Piornedo (Os Ancares)!!
Pero a pesar de esta mini escapada, aquí tenéis un nuevo post!! El look que os traigo hoy, es na combinación a la que más suelo recurrir, cuando el tiempo me deja, ya sabéis que viento y falda no son muy amigos!! Tenía muchas ganas de hacer una combinación así con colores fuertes, que llenasen el look al completo. Decidí desempolvar esta falda klein y combinarla con mi jersey burgundy, una mezcla que me encantó al verla puesta! El resto del look todo en negro; medias de topos, perfecto, botas, bolso, sombrero y gafas de espejo!! Os dejo con las fotos a ver que os parece esta mezcla!! Besos enormes!!


















Sombrero: Stradivarius
Gafas: Knockaround
Perfecto: Lefties (sales)
Jersey: Venca
Falda: Oasap
Medias: Mitos
Bolso: Primark
Botas: MaryPaz (sales)

18 comentarios:

  1. Estás guapísima!!! Me encanta la combinación de klein y burgundy, queda genial. La falda es preciosa

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial combinación!! Espero q hayáis disfrutado de los Ancares, una auténtica maravilla de mi provincia!!
    Besitos guapa;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima! !! Me gusta todo lo que llevas y te queda genial. Te copio la falda jijiji. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas monisima!!! Me encanta el azul klein!! Y como lo combinas!! Las medias son ideales!! Feliz semana!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Vas super guapa, me encantan la falda y las medias! Guapisima
    http://sweetmona.com/blog/comfortable-look-walking-on-the-beach/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores, y las medias son ideales!! Ya he visto por instagram que os lo estais pasando como enanas!! Que envidia!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la combinacion de colores y el toque sexy que le aportan las medias.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita combinación de colores!!

    Un besito preciosa


    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la falda, la verdad es que no sé por qué pero últimamente me está dando mucho por llevar faldas jajajja

    Un beso enorme guapísima y disfruta de la escapada que aquello es precioso :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  11. Preciooso look guapa! La falda tiene un color que me encanta para esta temporada.

    Un saludo, besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de colores que has hecho es preciosa!
    Disfruta mucho cielo :)
    Nuevo look en el blog, te espero cariño:D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. la verdad, nunca me dio por combianar estos dos colores, una combinación diferente y me gusta!!!!
    me encantan las medias y los gorros te sientan genial (que envidia)
    un besote angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. tengo una falda muy parecida a la tuya que casi no me quito jajajaj es que es amor puro, habrá que probar esta combinación de colores porque tiene una pinta....

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la combinación de colores. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la faldita!! Un besazo preciosas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Have a wonderful start of the week!

    Besos desde Atenas :)

    ResponderEliminar