Reproductor de música

24 de mayo de 2016

Striped Dress by Ondas



Hola cocodrilos!! Como va la semana? Muchos estaréis de exámenes como mi compañera así que ánimo  todo@s que ya no os queda nada y a los que como yo, estáis cerrando animo también, que hay días que se hacen interminables!!
Hoy os traigo uno de esos looks que a mi me encantan por una sencilla razón, son multiusos, los podemos utilizar para diferentes ocasiones y siempre son perfectos; desde una BBC's, una graduación, comidas familiares, un domingo de paseo, una reunión...tienen miles de posibilidades.
Está compuesto por un vestido de rayas, con volante en la parte superior en los laterales que hacen del vestido una pieza diferente y con aire romántico, combinado con unos zapatos estilo salón con cordones en la parte delantera que quedan de lujo, en rosa palo. Ambas cosas de la tienda ONDAS (web), desde hace un tiempo han dado un giro a sus productos y creedme que os van a sorprender.
Le añadí gafas bicolor en rosa y azul, que le quedan ideales y bolsos en rabia en marino como contrapunto.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten, gracias por vuestros comentarios y visitas, sois lo mejor!! Besos enormes y feliz semana!!















Vestido y zapatos: Ondas 
Bolso: Meigallo
Gafas de sol: Pull & Bear

18 comentarios:

  1. Alaaa que bonita!!
    Ese vestidito te sienta genial.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el vestido Angela, todo lo que sean rayas azules y blancas me enamora! :)
    Tienes razón que es un estilismo muy versátil, y te sienta fenomenal! Besos!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el vestido y que bien te queda así el cabello
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Estos vestido son de total tendencia! ME encanta!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. OHhh me encanta, estás guapísima! El vestido es una cucada!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Un look de 10! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/sweet-military-jacket.html

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me ha enamorado tu vestido. es de esos que en verano te sirve para todo tipo de ocasiones... con unos tacones para ir a tomar algo, de plano para cuando vas de viaje, para dar un paseo por la playa... Guapísima

    Te espero en... Suerte en Tacones con un CROP TOP TROPICAL!!

    ResponderEliminar
  8. que cucada de vestido te sienta muy bien!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Such a pretty dress. You look stunning.x

    www.stephylately.com

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de tus gafas! Y ese vestido... amor total!

    https://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Look! Estás guapísima!
    El vestido como dices tú tiene muchas posibilidades!
    Que ganitas ya de estos looks veraniegos!!
    Un besazo!!

    Te invito a conocer mi nuevo rinconcito :)
    http://www.gossipofstyle.com/

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido preciosoo! Olé
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de vestido! El toque de los volantes lo hace precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me encantan las gafas y los tacones:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  15. Oh que vestido tan bonito!! Me encanta, y es verdad que es muy versátil.
    Estás guapísima! Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar