Reproductor de música

31 de mayo de 2016

Sport & Comfy



Hola cocodrilos!! Como va la semana? Yo tengo un montón de sueño, no me llegan las horas para dormir jajaja Pero con este buen tiempo que estamos teniendo se lleva mucho mejor sin duda.
El look de hoy es de esos para hacer mil cosas y no parar un día de solecito y buenas temperaturas.
Es muy cómodo, gracias a este fantástico pantalón de Zara, que es uno de mis todoterrenos, para todo me lo pongo. Combinado con un top con unos detalles preciosos de Ondas y rematado con unas buenas zapatillas para no parar, como veis es muy sencillo.
Os dejo con las fotos para que lo veáis, espero que os guste!! Besos enormes y feliz semana cocodrilos!















Gafas de Sol: Cool Pair
Top: Ondas
Pantalón: Zara
Bolso: Meigallo
Zapatillas: Reebok
Reloj: Jord Watches

22 comentarios:

  1. Madre mía, yo estoy igual, dormiría todo el día jaja, guapísima en las fotos

    Un besito enorme

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  2. Una combinación genial. Me encanta el pantalón, parece comodísimo, el corte es ideal y el color lo hace muy ponible. Desde luego el buen tiempo de estos días se agradece pero no sé si tanto sol nos afectará al sueño porque yo tampoco estoy descansando mucho ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit. Tiene pinta de ser muy cómodo el pantalon
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese top es una monería.
    Estás preciosa!
    Sencilla, cómoda, elegante y sexy.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Ideal, me encanta el pantalón!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look,còmodo y elegante. Muy bonito el top!
    Besos
    Cinzia


    new post " mini is back"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  7. El pantalón me parece ideal!! y con el crop top queda de 10 <3

    Besos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. i love your sunglasses so cute! :)

    http://www.carolinapinglo.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el top! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/my-super-tips-by-guerlain.html

    ResponderEliminar
  10. Estos pantalones son lo más! Me encanta el look

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  11. Que mona que vas...!! esos pantalones te sientan genial!! y el top con esos abalorios me ha encantado!! Muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  12. Belissimo look…
    adoro tuo blog…
    kisses da MM
    http://maysesmodamour.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!! Me encanta el look, besos!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el pantalón! Tiene pinta de ser comodísimo :)
    Besotes!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encaaaanta el outfit! Te queda genial!
    Y sales preciosa en las fotos!!
    Un besito!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. This a really great post!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  17. que guapa!!! precioso el top

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  18. Monisima con ese look tan fresquito para estos días.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu estilo, el top es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/01/blusa-bordada/

    ResponderEliminar