Reproductor de música

17 de mayo de 2016

Conozcamos Edelweiss (Parte 3)



Hola cocodrilos!! Que tal la semana? Para los gallegos hoy ha sido festivo, por el día de las Letras Gallegas y hemos tenido un día fantástico.
Hoy os traigo la tercera parte de Conozcamos Edelweiss, podéis ver las anteriores aquí y aquí.
Son dos looks con vestido pero muy diferentes entre ellos, uno es totalmente de fiesta y el otro es mucho más casual. En ambos predomina el colorido que es nuestro mejor aliada con el buen tiempo.

- El primer look es con un fan´tactic y espectacular vestido rojo, con falda de tul y un escote en la espalda perfecto:






-Y el segundo es un vestido en azul marino con detalles brocados, de lo más cómodo y el cual combiné con una biker en amarillo que le queda a las mil maravillas:






Os dejo su pagina de Facebook donde podéis resolver vuestras dudas. No dejéis de visitarla en la C/San Roque en Vilagarcía de Arousa.
Espero que tengáis una fantástica semana!! Besos enormes!!

16 comentarios:

  1. Qué prendas tan bonitas !El primer vestido te sienta como un guante! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monería.
    Aii, que esta tienda me tiene enamoradilla!

    ResponderEliminar
  3. Oh que guapísima! El vestido rojo te queda espectacularrrr, me encanta!! Y la chaqueta amarilla me parece preciosa para el vestido azul mas sobrio. Idealesss
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa en los tres outfits. El primero me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero q chulos los look te sientan genial. El último monisimo. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/05/photo-smile.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, me encanta el vestido azul!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Prendas preciosas y para distintos gustos y ocasiones. Me encanta. Tú preciosa

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de la chaqueta amarilla con el vestido azul!!! Queda genial ;-)

    ResponderEliminar
  9. Eres hermosa y el rojo te sienta muy bien.

    www.elblogdeanasalazar.com

    ResponderEliminar
  10. que prendas mas monas!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas propuestas! Si me tengo que quedar con uno elijo el rojo!


    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  12. Qué tienda más ideal las dos propuestas me han encantado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Estás preciosa con todos los looks!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  14. que monada el vestido rojo!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. this red dress is so beautiful , you look like a princess
    also check out my blog

    https://thefashionsateen.wordpress.com/

    ResponderEliminar