Reproductor de música

2 de mayo de 2016

HAWKERS

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza la semana? Por aquí pinta muy bien, parece que el buen tiempo ha decidido acompañarnos pero no hablemos muy alto tampoco jajaja.
Hoy vuelvo a traeros un look con la famosísima biker de zara, si es que no la saco de encima, es un vicio!, jajaja. Esta vez traigo un look muy casual y cómodo: camiseta a rayas, vaqueros y deportivas. Y para darle el toque original, estreno mis nuevas gafas de HAWKERS (podéis ver su web aquí) que no me pueden gustar más. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Today's look is about the yellow jacket from Zara, again. I can't stop wearing it haha. This time is a very comfy look: striped t-shirt, jeans and sneakers. And for the special touch, nothing better than my news HAWKERS (you could visit it web here). What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!





























Cazadora/Jacket: Zara
Camiseta/T-Shirt: Stradivarius
Vaqueros/Jeans: Pull&Bear (Old)
Zapatillas/Sneakers: Adidas Gazelle
Bolso/Bag: Zara (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: HAWKERS

25 comentarios:

  1. Me encantan esas gafas de sol. Los diseños que combinan pasta y metal me gustan mucho ^_^ me parece más originales. El bolso que nos enseñas es una pasada, un look muy cómodo y versátil. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en Instagram.
    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, me encanta las sneakers!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima! Y las gafas no podrían quedarte mejor.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Un look fantástico Marta, me encanta la biker, no me canso de verla pero es que es tan bonita! :)
    Ojalá sigan estos días de sol, aunque me temo que pronto se acaban. Un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. you look amazing! That jacket is such a great color!

    XO Sahra
    Que Sera Sahra

    ResponderEliminar
  6. ¡Es que esa biker es ideal! Y tus gafas me encantan, juntas son la combinación perfecta.

    ResponderEliminar

  7. http://uesa cqmiseta con ka biker amarilla queda genial!! Estas guapísima. unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/05/top-amarillo.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Pues estás guapísima! Me gustan los conjuntos
    así de coloridos, gracias a la biker y esa
    camiseta tan divertida. Un besito,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las gafas, pero las zapatillas me encantan!!😘😘
    https://mamisweetblog.wordpress.com/2016/05/02/kimono-and-shorts/

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima!!! Me encantan las gafas, te quedan de geniales.
    Pasa una feliz semana preciosa.
    Te invito a que visites mi blog.
    Besitos

    http://www.summertimebyb.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Geniales las gafas y el bolso es muy bonito! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/special-dress-look-de-invitada.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look tengo la biker y no dejo de utilizarla.Un besazo
    http://thedesire.es/15190-2/

    ResponderEliminar
  13. Realmente me encanta este look, los tonos naranjas en cada una de las prendas lo hace especial. Besos preciosa
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  14. Puf yo la biker no me la quito! Esto es ya como un uniforme jajaja Estás muy guapa y esas gafas geniales!
    Muuaa

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el toque de color que le da la camiseta al look.
    Estás genial Marta!
    Besos guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  16. que guapa, un look estupendo, las gafas chulisimas!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy guay el post, me ha encantado!!
    Te invito a que pases por mi ultimo post, en el que muestro mis DanielWellington y te dejo un 15% de descuento en todos sus productos!
    http://www.rubenfernandezf.com/2016/05/03/relojes-danielwellington/
    Además te animo a que me sigas en mi instagram y así estás al tanto de mi día a día. www.instagram.com/rubenfernandezf.com
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapisima que vas, la chaqueta es una pasada, yo tambien he caido jejejeje Un besazo preciosa

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan las gafas marta, ahora que ando fichando gafas nuevas para este verano :)
    el look perfecto, comodo, con la famosa biker que tanto me gusta y esos vaqueros que te sientan genial!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  20. Jo, mira que se me han antojado muchas veces unas gafas de esa marca pero aún no me he animado. ¡Igual caigo esta tarde!

    http://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar