Reproductor de música

1 de mayo de 2016

Mustard w/ black



Hola cocodrilos!! Que tal habéis pasado el fin de semana? Tuvisteis puente? Os fuisteis por ahí? A mi me ha tocado trabajar!
Hoy os traigo un look que llevaba tiempo con ganas de hacer, es muy fácil de crear y no tiene nada especial; pero es uno de esos looks en los que menos es más y tal cual es perfecto.
Está compuesto por falda tubo de algodón, biker y salines en negro; para darle color me decanté por una blusa en color mostaza y también gracias a los complementos en azul y dorado.
No tengo mucho más que decir de este look, es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. En cuanto a las ocasiones en que podríamos utilizarlo, le veo miles, desde una cena informal a una formal, un día cualquiera, algún evento....le veo muchísimas posibilidades!
No me enrollo más y os dejo con las fotos! Besos enormes y que tengáis un feliz comienzo de semana!


















Biker: Lefties
Blusa y falda: Stradivarius
Salones: MaryPaz
Gafas y collar: Meigallo
Bolso: Primark

13 comentarios:

  1. Estas preciosa. Me gusta todo tu outfit
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, este conjunto me gusta mucho! Yo también creo en muchas ocasiones
    conjuntos similares. Las faldas de tubo son ideales!
    Yo también pasé el fin de semana trabajando, pero
    bueno ahora vendrá el descanso. Bonito arranque de
    semana y besitos desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vas guapisima me encanta el look!!!


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. estas elegante y sexy a la vez!!! esa falda te sienta como un guante angela, la verdad no acostumbramos a usarlas mucho, pero a ti te sienta de lujo!!!
    tenemos chica nueva en la oficina jejejeje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. las faldas de este estilo son super sexys!! me encanta como te queda (a mí me quedan fatal)
    yo no he ido de puente, si te consuela, porque toca estudiar...jajaja

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima, como me gusta esa falda, estas brutal, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. So stylish and wonderful!


    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! Me encanta el toque cañero y sofisticado que le has dado al look.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Espectacualar, me encanta la falda, te sienta fenomenal!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar