Reproductor de música

23 de mayo de 2016

Plumista

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza la semana? Yo hasta arriba de exámenes, así que deseadme suerte!
Hoy os traigo un look muy sencillo y, a la vez, muy especial: se trata de un little black dress con un bolso amarillo y estas preciosas deportivas en negro decoradas con plumas, obra de PLUMISTA. No os parecen geniales? Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por las visitas y por los comentarios. Muchísimos besos!

Hi crocodiles!
How are you? I'm with exams, so wish me good luck!
Today I bring you a very simple, and special in the same time, look: is about a little black dress with yellow bag and this wonderful black sneakers with feathers, made by PLUMISTA. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Lots of kisses!































Vestido/Dress: Pull&Bear (Old)
Bolso/Bag: Parfois (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Zapatillas/Sneakers: PLUMISTA

30 comentarios:

  1. Me encanta el look,las zapatillas son lo más.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa el vestido monisimo y el dúo de colores es genial. Un abrazo Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa el vestido monisimo y el dúo de colores es genial. Un abrazo Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  4. Pero s look más bonito. Estas Super guapaaaa!! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/05/rosa-cuarzo.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Pero qué zapatillas más originales, me encantan! Estás preciosa Marta, un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el look! Estas muy guapa y los tenis son muy originales con esas plumas. Simplemente ideal :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  7. Es supercurioso como quedan las plumas en las zapatillas, pero... ¿no te hacían cosquillas? jejeje
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa! Esas deportivas son super originales, no había visto nada parecido y
    me gusta el efecto. Un besito y por supuesto MUCHA SUERTE y ánimo!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. nunca habia visto unas zapatillas asi.
    estan tremendamente divertidas
    nueva entrada en mi blog te invito a q pases
    besos linda

    ResponderEliminar
  10. i love your bag ! its a perfect colour !! :)

    ResponderEliminar
  11. You look fantastic in this outfit -even more when you are smiling :-) You have super shoes-I never saw something similar in the shops. Thank you for inspiration, kisses!

    ResponderEliminar
  12. que monas las zapas!!!me encantan!!son super originales!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué originales las zapatillas! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/paris-je-taime-cafe-de-la-comedie.html

    ResponderEliminar
  14. Que originales esas deportivas! Te sientan genial con ese look!

    Un besito y feliz lunes!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  15. Las zapas son chulísimas!!
    besos
    te espero en mi nuevo post
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niñaa, que preciosa estas con ese vestido,, y que simpaticas son las deportivas,, me han encantado con ese toquecito tan especial de las plumas,, que cukadaaaa :)

    ResponderEliminar
  17. PEro que guapa!
    Este tipo de vestidos son mis favoritos. Me gusta el contraste del bolso con el vestido en negro.
    Por cierto,. muy originales las zapatillas :)
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/05/rock.html

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! el contraste con el bolso queda genial y las zapatillas son súper originales.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, sin duda el bolso le da ese toque perfecto al look!
    Un beso guapaaa!

    ResponderEliminar
  20. Qué monas las zapas, son súper originales!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me parecen súper originales!! Y combinadas con el vestido negro, para darles protagonismo absoluto, me chifla!!
    Estás guapísima!
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  22. Super cute sneakers! You look great :)

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Amor a primera vista!! Tus zapatillas me han robado el corazón!
    Me encanta la combinación con el vestido, es lo más!
    Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/05/military-dress.html

    ResponderEliminar
  24. No me puede gustar más ese look! El vestido, las zapatillas, el bolso amarillo!!! Perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ohh me encanta, el vestido te sientan fenomenal y con las sneakers queda fenomenal!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  26. Pero que monas esas zapatillas no? jaja son súper cuquis! Y tu melena me ha enamorado guapa!
    Besos

    https://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el outfit, es muy original y estas muy guapa:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, muy original!! El vestido de donde es?

    ResponderEliminar