Reproductor de música

30 de mayo de 2016

Mariano's

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo a una semana y poco de empezar las vacaciones, qué ganas!
Hoy os traigo un look muy sencillo, cómodo y con un toque muy chic. Un look totalmente blanco, con detalles en azul marino de la mano de mi adorado bolso de ROBERT PIETRI y estos preciosos mocasines de MARIANO'S , todo hecho en España y de una calidad insuperable. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Muchos besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I bring you a simple, comfy and with a chic touch look. Is about a totally white one with navy blue details with my wonderful bag from ROBERT PIETRI and this amazing moccasin from MARIANO'S. What do you think?
Thank you very much for your visits and comments. Thousands of kisses!!



























Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Vaqueros/Jeans: Stradivarius (Old)
Mocasines/Moccasin: Mariano's design (aquí/here)
Bolso/Bag: RobertPietri
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

24 comentarios:

  1. TOTAL LOOK WHITE <3

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial ¡Viva el blanco! ^_^ Me encantan los zapatos, son muy monos y el color es súper chulo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación del blanco con ese azul!

    Un besiño, preciosa!

    https://nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Q bonito look!!! Me encantan las zapas! ! Un bsz preciosa 😘
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/05/manana-tarde-y-noche.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mezcla del blanco con azul y esas gafas son ideales ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Los mocasines son ideales! Me encanta el conjunto entero!


    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. This all white ensemble with the blue shoes and bag is perfection!

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto para estos días que estamos teniendo, tan pronto hace calor como refresca, me encanta estas muy guapa. Un abrazo. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  9. El blanco es un color chulisimo para esta epoca del año..
    precioso look.. besistos..

    www.complementosheca.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los outfits en blanco total y el detalle de los zapatos es perfecto.

    ResponderEliminar
  11. You look so pretty in this outfit :-) I love your shoes <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Ideal el look denim en blanco! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/abrigo-jacquard-y-adidas-stan-smith-en.html

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los zapatos son preciosos.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón, que guapa estás con el look entero en blanco.
    Y el toque de los zapatitos yel bolso ideal.
    Ánimo con el último empujón, que en un abrir y cerrar de ojos estás de vacaciones.
    Besitos

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Vas guapisima!
    me encanta la camisa
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me chifla la camisa!!!
    Los zapatos tienen una pinta de cómodos que te mueres!!! EL color me encanta!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  17. que guapa, genial look, los mocasines son una chulada!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de colores y me encanta el pantalón y el lugar de las fotos:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso, me encanta. ¡Estás ideal! Adoro la combinación de los dos colores, sin duda, son mis favoritos para el verano que ya está aquí.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!! Me encanta el toque de azul en el look, ideal total. Besos guapas

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa cariño...me encanta como te queda el color blanco
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  22. Ideal, me encantan los zapatos!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar