Reproductor de música

3 de mayo de 2016

Conozcamos Edelweiss



Hola cocodrilos!! Como va la semana? Con este tiempo da gusto verdad, es que como se nota y como nos influye el tiempo!!
Hoy os traigo un post diferente, de moda pero desde otro punto de vista; vamos a adentrarnos en Edelweiss; y os preguntaréis que es Edelweiss? Pues se trata de una tienda de moda, que tengo muy cerquita de donde vivo y que tuve el placer de descubrir. Está ubicada en Vilagarcía de Arousa en la Calle San Roque.
Y diréis? Vale una tienda de moda, pero dentro de lo que puede parecer una tienda de moda más, me llevé una grandísima sorpresa con los productos que nos ofrece. Unas calidades estupendas, variedad de estilos y producto made in Spain, que más se puede pedir? Para que la conozcáis un poquito más, he creado looks con diferentes prendas y los hemos fotografiado y aquí os traigo las pruebas.
También os dejo su página de Facebook, en la cual si queréis saber al go más concreto de alguna prenda o mismo adquirir, os atenderán lo antes posible y con un trato fantástico, siempre para satisfacer las necesidades del cliente.
No me enrolló más y os muestro los primeros looks:

-Vestido en blanco con detalles bordados, de estilo boho; es ideal para un día e paseo, un fiesta o incluso algún evento si es que eres fan de este estilo:




-El segundo look está compuesto por un pantalón palazzo y jersey con base en beige y estampado de rayas en diferentes colores, perfecto look de oficina para el entretiempo, una reunión...sin duda, tengo que decir que estos pantalones me han sorprendido un montón, quedan ideales y que mejor que con unos salones.







- Y el tercer y último look de hoy, está lleno de color; cuando me lo mostraron me enamoré al instante de él, me encanta el dibujo que tiene (además me recuerda a la película Up), es de lo más alegre y es una prenda que te da un chute de energía al ponértela, estoy segura que me lo pondría para cualquier ocasión, me parece ideal.






Todas las prendas las podéis encontrar en Edelweiss, si tenéis ocasión os ánimo a que la visites!!
La semana que viene os traeré más looks, para que podáis ver un poquito más!! Que tengáis una genial y feliz semana y besos enromes!!

22 comentarios:

  1. Que preciosidad de diseños!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer vestido con ese rollito boho, aunque tú estas guapísima en todos.

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ideales todas las prendas, me encantan los pantalones palazzo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que de cositas chulas que tienen
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa cariño, unos looks fantásticos, se ve que tienen cosas monisimas!
    Muchas gracias por tu comentario, te espero por mi nuevo post tesoro, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el primer vestido es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosas más bonitas! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/look-con-trench-en-paris.html

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas tienen!!!!
    Me chifla la combinación de palazzo y jersey de punto. Soy muy fan de ese tipo de jerseys ;)
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  9. que monos tanto los dos vestidos como el jersey, pero sobre todo el jersey me ha encantado, los colores que tiene, super alegre, te queda genial angela!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Very pretty summer looks :)

    Lu | www.balgarka.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Unos outfits fantásticos. El ultimo vestido me ha encantado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. guapisima, me encanta el primer vestido

    muaks*

    https://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  14. Que buenos outfits!!! Sobre todo el vestido que me ha encantado y creo que te favorece muchisimo. En cuanto el segundo outfit me gusta el jersey. Y el tercero me parece muy original ;) La tienda parece super cuqui, que suerte tener un a tiendecita así tan cerca de casa!!!!! Feliz tarde ;)

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Que buenos outfits!!! Sobre todo el vestido que me ha encantado y creo que te favorece muchisimo. En cuanto el segundo outfit me gusta el jersey. Y el tercero me parece muy original ;) La tienda parece super cuqui, que suerte tener un a tiendecita así tan cerca de casa!!!!! Feliz tarde ;)

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. que vestidos más monos!!!mee encantan!!!son preciosos!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los 3!! Aunque mi prefe es el segundo, los dos vestidos me parecen preciosos. Y tu estás guapísima!
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  18. pretty :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Me ha gustado mucho el vestido de estilo Boho, es ideal...
    Me pasaré por su Facebook para ver las prendas que nos ofrece.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar