Reproductor de música

22 de mayo de 2016

Combined dress



Hola cocodrilos!! Que tal ha sido vuestro fin de semana? No me digáis que esté tiempo no nos va a volver locos, al menos aquí en Galicia que en cuestión de horas pasamos de primavera ha invierno!!
Hoy os traigo un look que me gusta un montón, en el que estreno regalillos de cumple de mis amores!! Es muy sencillo y fácil, vestido de algodón combinado, en gris y rosa y con la falda plisada, me encanta la comodidad que nos aporta y lo genial que queda y cambiando con mis nuevas reebok blancas, que maravilla de zapatillas, son perfectas! Como cambia de verlas sin poner a verlas puestas, me han sorprendido un montón.
Como veis no tiene dificultad alguna!! Así que os dejo con las fotos y espero que os guste mucho!! Besos enormes y que tengáis una feliz semana!!



















Vestido:Stradivarius
Zapatillas:Reebok

16 comentarios:

  1. Pensaba que era camiseta y falda y al ver que es vestido me parece más ideal. Me gusta mucho el look, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit. El vestido es precioso. Cuando lo vi pensé que era una falda y camiseta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestidoy con zapatillas queda ideal estas guapísima! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/05/rosa-cuarzo.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Ideal, me encanta el vestido y con las sneakers queda fenomenal!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Love the color palette of this ensemble! So simple yet chic.

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com

    ResponderEliminar
  6. Love those circular frames!

    XO, Jessi
    http://www.mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  7. Un look super ponible y con las deportivas me encanta!! Besos guapa.
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look cariño, la combinacion de estos tonos pastel es genial, estas prreciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http//patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un vestido precioso, estás guapisima
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas!! me encanta la falda y el color. Te queda super bonito todo, y que sonrisa tan simpatica, :) miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Perfecto el look, el vestido lo vi en tienda y me gustó un montón

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. es un vestido?? ala, que monada! parecian dos piezas! estás ideal.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapaaaaaaaaaaa!! Yo también he usado alguna vez un vestido así :P
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar