Reproductor de música

29 de mayo de 2016

Chanel



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Yo hoy he tenido día de comunión, pronto os enseñaré el look por aquí!!
Pero hoy vamos con un look más casual y sencillo, pero sin pedir el puntito que me gusta darles a los looks que los hace geniales para mi gusto.
En este caso el look está compuesto por jeans de tiro alto remangados, blusa blanca con los hombros al aire (aunque en este caso no se ve jaja) y levita en verde kakhi, que se está convirtiendo en mi favorita, me encanta como queda con todo; bolso en camel y los auténticos protagonistas del look, sin mis nuevos zapatos, que son como los famosos Chanel, que pueden parecer zapatos de abuela, pero es que me chifla como quedan, eso encantada con ellos; ah y me los cogí en Ondas, no tiene desperdicio.
Os dejo con las fotos para que lo veáis y espero que tengáis una estupenda semana. Besos enormes!!

















Levita: Mercadillo
Blusa:Bershka
Jeans: Zara
Bolso: Parfois
Zapatos: Ondas

22 comentarios:

  1. Nos ha encantado el look! La chaqueta es monísima!! Muy guapa!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial !!! El look ....
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  3. Que elegante estás hoy!!
    Esos zapatitos me tienen taaan enamorada.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el lugar de las fotos y el outfit genial sobretodo los zapatos y la levita:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la levita muy estilosa y lis zapatos son ideales!! Muy guapa. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/05/manana-tarde-y-noche.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás con este look, me encanta amor, un millón de besos.

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa y los zapatos nada de abuela :) Te sientan muy bien!
    Besitos chicas,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué look tan bonito!!Esos zapatos me encantan!Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas elegantisima! Me gustan mucho los accesorios que elegiste!Un abrazo
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de look!! preciosa!
    besos
    Nuevo post en mi blog
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. que guapa cariño, el abrigo es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, la chaqueta es preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima y muy elegante. Esos zapatos son lo más.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! un look super ponible, me encantan los zapatos estilo Channel!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el look super elegante y bonito !!

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look al completo y con esos zapatos tengo una relación de amor/odio muy rara. Me encantan y creo que quedan fenomenal pero no me veo con ellos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta la levita al igual que los zapatos chaneleros!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  18. Amazing post! Very entertaining.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  19. En los mercadillos encuentras maravillas, estás genial <3


    Te espero en mi blog de moda http://www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  20. Super preciosa la chaqueta!!besos

    ResponderEliminar
  21. tengo una relacion amor y odio con estos zapatos. no me gustan puestos `pero me encanta como le quedan a las demas!! jajaja

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar