Reproductor de música

16 de mayo de 2016

Pink Trench

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis?
Os acordáis del look con la camiseta a rayas de zara que os enseñé aquí? Pues ahora os traigo el mismo look pero cambiándole unos detalles y haciéndolo más casual y deportivo. Decidí cambiar los salones por las zapatillas y el bolso rosa por uno en gris más de diario. Por último le añadí una gabardina rosa y, listo! Qué os parece el resultado? De qué forma os gusta más el look?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Miles de besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Do you remember one look with a striped tshirt from zara which you could see here? Well, today I bring you the same look but with some changes, that make it more casual and sporty. I decided to change the pumps for sneakers and the pink bag for one more casual in grey colour. At the last, I added it a pink trench and, ready! What do you think? What look do you prefer?
Thank you for your comments and visits. Thousands of kisses!!















Camiseta/Tshirt: Zara
Gabardina/Trench: Stradivarius (Old)
Pantalones/Pants: Pull&Bear (Old)
Zapatillas/Sneakers: Adidas Gazelle
Bolso/Bag: Pieces
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

33 comentarios:

  1. Esta temporada me vuelve loca el rosa palo, es precioso! Esa chaqueta es ideal y con el mar de fondo mas preciosa aun!! Un besazo guap

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal para este tiempo !!!! Ese trench es una maravilla!!! La blusita me encanta. Un beso guapisima

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  3. Pero que trench tan bonitaa y el paisaje que tienes espectacular
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  4. Loving this entire ensemble! So cute.

    XO, Jessi
    http://www.mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  5. The color of that bag is perfect with the pink!

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com

    ResponderEliminar
  6. love your pics
    kiss from MM
    www.maysesmodamour.it

    ResponderEliminar
  7. El trench es precioso pero el bolso no se queda atrás
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look que has elegido!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta combinación más de sport. Las fotos son preciosas y tú estás guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!!La trench es monísima!Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué chulis las fotos! Me encanta este look, estás súper guapa :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los trench, son una prenda súper versátil, apta tanto para looks casual como elegantes, me gusta mucho cómo lo has combinado ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look, muy acertado sin duda!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Love the entire outfit! I'm super jealous of the coat it's so cute.

    Single Vegas Girl
    http://singlevegasgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hello >^.^<
    U look amazing! Beautiful photos :)
    I am so delighted with your entry and full of innovative inspiration blog!
    Greetings :)

    http://www.porcelandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el trench! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/plaza-del-comercio-en-lisboa.html

    ResponderEliminar
  17. Great outfit my dear!!! I love your stripes top <3

    ResponderEliminar
  18. pero que guapisima y me encanta la blusa! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!! Me encanta el trench y el bolso!! Besos guapa.

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un look ideal para éste tiempo. Estás guapísima.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho de ambas formas, pero si tengo que elegir me quedo con esta sin duda. Ya sabes lo friki fan que soy de las deportivas jajaja y las gazelle tuyas me encantan, estoy pensando si cogerme unas en negro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Que look tan bonito! La localización es una maravilla, es lo bueno de vivir en Galicia!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  23. que chula la trench, un look estupendo!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Un look espectacular, la blusa de rayas me ha encantado. Me quedo como seguidora,, me encantó tu blog.
    Me encantaría recibir una visita tuya a mi blog. Miles de besos. :*

    ResponderEliminar
  25. Guapísima!!! Me encantan las dos opciones, es tan bonita esta blusa! Y el trench me ha enamorado en rosita. Perfecta
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, el trench es ideal!! Las sneakers son muy monas!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  27. ame el look el trench en rosa es una buena opcion y la lusa :)
    nueva entrada en mi blog
    saludos
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Él trench Rosa ideal!! Besos guapa😘😘
    https://mamisweetblog.wordpress.com/2016/05/18/estrellas-que-brillan/

    ResponderEliminar