Reproductor de música

28 de octubre de 2015

Autumn Beach

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? 
Si Galicia tiene algo es unos paisajes de película y la verdad que al verlos todos los días, no les doy la importancia que realmente tienen. Este domingo nos apeteció ir a dar una vuelta al lado del mar y aprovechamos para sacar allí las fotos. El look está compuesto por colores burdeos y negros. Y para darle el toque especial, complementos de la nueva colección de TRIANA COMPLEMENTOS que sabéis que me encantan! Además hoy os enseño una pulsera muy especial que muestra una de mis vocaciones: la eneñanza. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
If Galicia has something, it is its wonderful landscapes, and the truth is that as I can see them everyday, I didn't give them the importance that really have. This Sunday we went out for a walk near the sea, and we took advantage of this situation for take some photos. The look it's about burgundies and blacks colours. And for give them the special touch, nothing better than the accessories of the new collection of TRIANA COMPLEMENTOS which I love, you know. Today I show you a very special bracelet about one of my vocations: teaching. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!


















Jersey/Sweater: Stradivarius
Pantalones/Pants: Zara
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Bufamanta/Scarf: Stradivarius
Pulseras/Bracelets: TRIANA COMPLEMENTOS

45 comentarios:

  1. you look really pretty :D
    you sholud check my blog :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  2. Amazing photos ! :) I love autumn :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos junto al mar. Son de mis favoritas de Galicia.
    Tu conjunto es precioso y ese color tan llamativo y a la vez elegante te queda genial cielo junto con esa sonrisa que siempre te caracteriza. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look. El color del jersey es precioso y el bolso una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color burdeos, te sienta fenomenal y las fotos son preciosas.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. No valoramos lo que tenemos !! Vaya paisajes y tu ideal con el color que más me gusta burgundy
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonita combinación de colores. Te sienta genial. Estas muy guapa. Bss princesa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/red-skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Precioso look y el lugar de las fotos, estas guapisima! Un besazo!


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y las fotos son preciosas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pañuelo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Beautiful photos! Missing the sea, it looks mesmerizing. In love with your outfit!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. You looks so beautiful!! Love your outfit!!
    Hugs,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la bufanda.
    Las fotos han quedado preciosas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. I like very much this color and your handbag is amazing. Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  15. Perfect pictures my dear. Burgundy color is so beautiful on you :-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu bufanda y los complementos. Me parece un look muy original, además el burdeos es tendencia esta temporada :D ¡Muy Guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, las vistas preciosas, Galicia es un paraíso tiene lugares preciosos!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  18. Muero de amor por la bufanda-manta! ♡

    Http://www.evencheaper.blogspot.com.es
    Http://www.evencheaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Such a nice post! Love the photos and your outfit! :)

    I'm following you on Google +

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  20. me encanta la bufanda y la ubicacion de las fotos mas ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa !
      Me encanta el look, muy ponible y cómodo!
      las fotos son geniales!
      un besito,
      Marimar
      - laruedelamode -

      Eliminar
  21. Me encanta el color del jersey y las pulseras son preciosas. Estás muy guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado y te sienta genial! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el mar cuando hace frío y tu look aún más! Una combinación de colores que me gusta muchísimo y a la que recurro mucho

    Un besito y feliz finde

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el burdeos para otoño!
    La bufanda es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look y la pulsera la tengo igual! ! Es ideal!! Bss princesa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/shopping-week-talentijeans.html?m=1

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, me parece súper acertado para encontrar el equilibrio entre lo cómodo y la moda más actual. Muy guapa.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Guapísima!!La bufanda es una preciosidad!Besos!

    ResponderEliminar
  28. pero qué guapísma con este look :D
    y el lugar de las fotos me encnata
    http://diannetho.es/sintra-y-cabo-da-roca/

    ResponderEliminar
  29. me encanta!!!
    estas guapisima y el look es monisimo y el bolso no me puede gustar mas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  30. que bien te sienta el burdeos las fotos son preciosas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  31. no es que Galicia tengan unos paisajes preciosos solo, es que tiene unos pueblos con mucho encanto, Galicia es preciosa!!!!
    las fotos son muy bonitas, que bien estar asi siempre tan cerquita del mar, que privilegio!!!!
    me encanta este color burdeos que tanto vamos a ver esta temporada, y yo encantada!!!!!!
    las maxibufandas geniales para nuestras temperaturas por el norte!!!!!
    un besazo guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapísima!
    me encanta tu outfit y la bufanda es divina, a ver si encuentro una de ese estilo que me encantan :)
    te acabo de encontrar y por aquí me quedo de seguidora hehe
    si quieres puedes pasarte por mi blog y hacer lo mismo :)
    muchos besitos guapísima!! xx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Adoro las fotos, estás increíble y son muy naturales. Me encanta la pulserita yo tengo una muy parecida y me la pongo mucho porque queda bien con todo. Me gusta mucho el jersey con la bufamanta.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  34. Que glamour! Me encanta el look! Feliz puente!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  35. Vaya fotos!! El sitio es precioso y el look...perfecto!! Te queda genial el marsala.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Las fotos son preciosas Marta,
    me encanta el look en tonos granate, estás preciosa.
    Mil besos


    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. What a chic and cozy autumn outfit! The color of your scarf perfectly matches your shirt! You look gorgeous, have a great November, xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar
  38. Que fotos más bonitas!! y el look es genial! me encanta!
    besos!
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Estas super guapa, que bien te sienta ese color, miles de besos,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa! Me encanta la combinación de colores, me parece súper otoñal. Por cierto, no sabes la suerte que tienes de vivir tan cerquita de unas vistas tan bonitas y del mar... :D

    Un beso enorme amor!

    Cuida tus brochas. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar