Reproductor de música

6 de octubre de 2015

Boyfriend shirt


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Por aquí ha empezado con un tiempo horrible, nada que ver con la ciclogénesis que anunciaron hace unas semanas, esto es peor y nadie lo anuncia!! Jajaja
Bueno primero de todo, quiero pediros disculpas por las fotos de este post, fueron las únicas que pude salvar y aunque se que no son las mejores, al menos os enseño el look.
Un look working, compuesto por pantalón chino en color camel, con zapatos estilo oxford, trench y con una camisa de chico, me encanta robar camisas en su lado del armario!! Esque sientan genial, oversize y además se ven tan diferentes. Vosotras también abordáis sus armarios?
Os dejo con las fotos de hoy, que tengáis una felícisima semana!! Besos enormes!















Trench: Ichi
Camisa: Pull&Bear
Pantalón: Local
Oxford: Lefties

24 comentarios:

  1. Qué guapa, me encanta la camisa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de este look.
    Como se nota que ha llegado el otoño :(
    Estás preciiosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el combo de la camisa con los pantalones color los mostaza y los oxford. Perfecta
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que look tan otoñal, me encantan los pantalones! Guapisima! Un besazo

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Animo con el tiempo guapa!! Me gustan mucho los pantalones y la camisa quedan genial. Estas muy guapa. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/camouflage.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. un outfitmuy otoñal, ya tenía ganas de ver estos looks, con colores cálidos y prendas más de abrigo. El color de tu pantalón me encanta, es un color que no suele llamarme la atención, pero este año me llama mucho.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial, este tipo de looks me encantan!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Un look genial! Muy todoterreno. La camisa me encanta :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Ideal el look entero en trench me encanta y tu estas preciosa
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un pantalon del mismo color que ese y me encanta. Muy buena tu combinación.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, la camisa es preciosa y el toque de azul es sensacional. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estos looks angela, ademas que soy enamorada de estas camisas!!!!!
    los colores de este look, tambien de los que mas utiizo en estas fechas!!!!
    jajaajaja es cierto que estos malos tiempos nadie nos avisa, yo siempre voy al reves del tiempo porque no me da tiempo a ver la tele....
    un beoste guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de colores!
    Outfit de 10! Un besito guapa

    Sassynorth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El pantalón mostaza con la camisa de cuadros queda geeeeenial, me chifla!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  15. Queda genial la cmaisa de cuadros con los jeans mostaza! todo un acierto! :)


    B. www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  16. Guapísima, me encanta el look
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! Te queda genial la camisa de tu chico jajaja :D y la gabardina me encanta, me parece super mono el forro que trae :D

    Un beso enorme :D

    Cada miércoles un nuevo post :D pasa por el blog FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa hace un par de días me compre una de ese estilo, son fantasticas!

    Un saludo!
    Jessie Jodar

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look! tomo nota para ir a trabajar!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar