Reproductor de música

13 de octubre de 2015

Lovely Combo


Hola cocodrilos!! Que tal os esta yendo la semana? Espero que bien, yo disfrutando del tiempo libre, y ya preparando todo para el fide que me voy a Oporto, que ganas!! Habéis estado? Me recomendáis algún lugar o algo? Contadme!!
Hoy os traigo un look con una combinación de colores que llevaba tiempo rondando por mi cabeza, pero que por una cosa o otra aún no había echo.
El look está compuesto por lbd de otros años, que me pongo muchísimo y quería combinado con camela, que me encanta como queda; además ya me han llegado mis nuevos botines en este color y es que no puedo estar más encantada con ellos, y como colofón el abrigo en azul klein que ya me habéis visto en un look de boda. Igual es un poco arriesgado en cuanto a combinar colores, pero la verdad es que a mi me encanta el resultado.
Os dejo con las fotos, que espero que os gusten mucho!! Besos enormes y feliz semana a tod@s!!












Sombrero: Stradivarius
Abrigo: Stradivarius
Vestido: Bershka
Cinturón: Primark
Bolso: Popelín
Botines: Mango

23 comentarios:

  1. Que mona! me encanta el look :) es precioso, estas guapisima. un beso enorme
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu look hermosa, un beso
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look con el vestido y la chaqueta en azul electrico no puede gustarme mas! Estas super guapa! Un besazo
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque camel con los complementos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo, el sombrero me encanta

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. El abrigo le da un toque ideal al look. Me gusta muchísimo esa combinación de colores!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el look!! Te queda genial el sombrero. Bss princesa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/red-and-brown.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido es super ponible!! Y me encanta cómo lo has combinado con ese azul tan bonito... disfruta mucho en Oporto preciosa... ya veremos tus fotitos... besotes
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Very nice outfit, to add this coat was really good idea :-) I love your hat <3

    ResponderEliminar
  10. Precioso look. El toque del sombrero es perfecto.

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu look al completo
    sobre todo la chaqueta
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! Genial la combinación de colores!!!
    Oporto te va a encantar. Yo estuve hace una semanita y genial!
    Besines.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El combo de colores es más que lovely!! es una pasada!!! estos tres colores quedan genial juntos. Un look espectacular!! ya nos contarás que tal por Oporto!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. estás preciosa cariño!!! el look es perfecto! me gusta! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los sombreros y este esta genial además la combinación de marrón y negro me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Un combo genial, guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonito look amor, estas maravillosa con este vestido y los botines son lo mas, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de colores, un 10!! :)
    http://www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  19. muy guapa! me gusta mucho el look!!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Precioso look! Espero que lo pases genial por Oporto que allí hay cosas preciosas :D

    Un beso enorme cielo!

    Review Casting Sunkiss Jelly de L’oreal. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  21. Qué guay! Con las ganas que tengo yo de ir a Oporto!
    El look es idesl, estoy enamorada totalmente de tu abrigo, del colore, del corte, es perfecto!!! Y con el resto de prendas qued fenomenal

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El color camel me encanta lo has complementado genial con el azul..estas genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa,bonito look,no he estado nunca en Oporto,difruta
    xoxo

    ResponderEliminar