Reproductor de música

27 de octubre de 2015

Colour of the week


Hola cocodrilos!! Como va la semana? Yo a tope con la vuelta a la rutina y acostumbrando otra vez a los horarios, a los que además hay que añadirle el cambio de hora, que la verdad me está viniendo bien!
Pues como os podéis imaginar en el look de hoy, repito el mismo color que en el look anterior, pero en una prenda totalmente diferente; un peto largo.
Os tengo que decir que me estoy aficionando a vestirme con este color, pero es que tiene tantas combinaciones, que es imposible no hacerlo.
La combinación que hice, es para el día a día, para la batalla jajaja es como un uniforme, y resulta ser de lo más cómodo; consta de camiseta con mensaje, senadores blancas altas, chaqueta denim y mochila.
Muy sencillo y muy resultó. Os dejo con las fotos, que espero que os gusten! Y que tengáis una feliz semana! Besos enormes!!





















Total look: Stradivarius
Mochila y Complementos: Meigallo
Sneackers: Mustang

19 comentarios:

  1. Precioso el look, me encanta el peto de color caki.

    Un beso preciosa.

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un outfit cómodo y casual. Me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el peto, estas super guapa! Un besazo!!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, súper cómodo y sencillo. El color del mono es una pasada ^_^ Tú como siempre muy guapa y sonriente. Me han gustado mucho tus gafas, te sientan genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look y estas guapísima con coleta!! Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/red-skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Te sienta genial guapa!! Además tienes toda la razón es un uniforme muy cómodo para diario.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Un outfit genial para ir cómoda
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el peto!!! Se ve tan cómodo!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. como me gusta este peto angela, es chulisimo!!! creo que me lo voy a ir a probar, me encanta!!!
    la combinación con las zapatillas de botita te queda muy chulo y que sepas que estas guaisima con la coleta :)
    un besazo preciosa!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la combinación, muy práctica, pero muy guapa :)
    Al final todo vuelve, con lo que me puse yo de peque los petos jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Un outfit de lo más cómodo y perfecto para un día ajetreado!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look muy cómodo, perfecto para el día a día, y el peto es precioso!!! Estás muy guapa! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look genial para el día a día.
    Me encantan tus gafas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el mono, bonito look!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bien te queda el mono y el color. Muy chic y casual cielo. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Ese peto es ideal!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar