Reproductor de música

5 de octubre de 2015

Sneakers

Hola cocodrilos!
Qué tal he empezado la semana? Yo empecé hoy las "clases" de nuevo, así que tocó echar todo el día en las tutorías de la UNED para ver qué tal pinta el cuatrimestre.
Adoro los looks cómodos y las deportivas están siendo mi fuerte estas últimas temporadas.  MARYPAZ se ha unido a esta tendencia con unos modelos fantásticos: cómodos, chics y a muy buen precio. Las protagonistas del look de hoy, son sin duda unas de esas zapatillas, opté por las blancas con detalles dorados. Las combiné con mi vestido verde botella, bolso y cazadora negros y un sombrero a juego. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Miles de besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I've already started my university lessons, so, Hello routine!
I love the comfy in my looks, and the sneakers are being my favourites this season. MARYPAZ has some trendy models in its new collection, and they are so comfy and cheaper. One of that are the stars in this post, I chose the white and golden ones. I combined them with my bottle green dress, black bag and jacket, and a hat in the same colours. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Thousands of kisses!!















Vestido/Dress: Pull&Bear (Old)
Cazadora/Jacket: Pull&Bear (Old)
Sombrero/Hat: Primark
Bolso/Bag: Primark (Old)
Reloj/Watch: Parfois
Zapatillas/Sneakers: MARYPAZ (aquí/here)

23 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el vestido y todos los accesorios. La primera foto me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las deportivas, ideal el look, besos!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Este look tiene mucho rollo, las deportivas son preciosas y asi combinadas con el vestido quedan geniales!
    Un besazo!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los look con zapatillas estas super guapa y estilosa! ! Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/faces.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. how sweet girl..:) do you want to follow each other? :)
    kisses fromm turkey...
    http://zoomlabakalim.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!
    Me encanta el look, besitos desde http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y elegiste los complementos perfectos. Besos

    ResponderEliminar
  8. In love with this look! Stunning!
    xx
    Mademoiselle Coconath
    http://mllecoconath.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso! Te sienta genial!

    Un besito
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  10. Aii como me gustan a mi estos looks rockeros pero chics!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. very nice and chic!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  12. I do really love the look! Black is chic and your sneakers even more..

    thx for sharing
    would u like to follow each other?

    http://angeliqueprefers.blogspot.de/2015/10/eyes-on-kathyross.html#comment-form

    ResponderEliminar
  13. Son uno de mis puntos débiles, las zapatillas, así que voy a la web a echar un vistazo!! me chifla el look! estilazo por los cuatro costados.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Que guapísima amor!!!
    Me chiflan las zapatillas... estás divina
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa y tu reloj me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Estás ideal Marta!!! Una combinación súper bonita

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa bombom, me encanta este look casual con deportivas y ese toque chic, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. como me gustan los looks con sneakers!!! hace tiempo que no me paso por MAry Paz, así que tendré que echar un vistazo.
    un beso enorme preciosa!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el loo, el vestido es genial (yo lo tengo en rojo) y los sneaker estan de muerte con el toque dorado!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look y las zapatillas son ideales! Otro zapato que se suma a mi lista jajajja :D

    Un beso enorme amor!

    Cada miércoles un nuevo post :D pasa por el blog FunnySweetMint!

    ResponderEliminar