Reproductor de música

7 de octubre de 2015

Autumn is here

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Yo acostumbrándome a volver a pasarme los días estudiando, aunque he de reconocer que lo echaba de menos jajaja.
El otoño ha llegado a Galicia para quedarse, con bajón de las temperaturas y temporal al más puro estilo gallego. Con lo cual, la ropa de otoño/invierno ha vuelto a salir a la luz y este fin de semana no me quedó otra que lucir botas, bufamanta y demás parafernalia jajaja. Aproveché para estrenar tanto el jersey como la bufamanta (ambas regalos de dos buenas amigas <3), decidí llevarlas con mi falda  verde khaki y botines en burgundy. Para el detalle personal, nada mejor que esta preciosa pulsera de Lacajitadelasmonadas. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por las visitas y por los comentarios. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'm getting used to spend the day studying again, although I missed it hahaha.
Autumn has come to Galicia to stay, with low temperatures and temporary. So, fall clothes has come to see the light and I haven't any other choice and have to wear boots, scarf, etc. hahaha. I took advantage to wear both my sweater and my scarf (which two friends of mine gave me for a present <3), I decided combine them with my khaki skirt and burgundy booties. For the personal detail, nothing better than this wonderful bracelet from Lacajitadelasmonadas. What do you think?
Thank you for your visits and your comments. Thousands of kisses!!
















Jersey/Sweater: Stradivarius
Falda/Skirt: Stradivarius (Old)
Botines/Booties: Zara (Old)
Bufanda/Scarf: Stradivarius
Bolso/Bag: Primark (Old)
Pulsera/Bracelet: Lacajitademonadas

44 comentarios:

  1. Por aqui aun se resiste el otoño pero yo ya tengo ganas de ir asi como tu! Con estos tonos tan otoñales! Estas preciosa, la bufanda es una cucada!
    Un besazo

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita combinación de colores burgundy que ganas tenia de verlos !!
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimas! Hemos caído por casualidad en vuestro blog y ha sido todo un acierto :)
    Empezamos el año pasado nuestro blog. Nos hemos sentido muy identificadas con vosotras ya que somos dos, ojalá llegar a donde habéis llegado. Nuestra más mayor enhorabuena!!
    Os dejamos nuestro blog por si queréis pasar a echarle un vistazo:
    www.innateweakness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, ya apetecen colores de otoño :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas monisima. Me encanta el look. Cada día más guapa!! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/camouflage.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta! Estás muy guapa! Aquí hace mucho calor! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    Me encanta la bufanda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Piękna stylizacja. Wyglądasz fantastycznie. Podoba mi się kolorystyka Twojej stylizacji:)
    pozdrawiam
    Monika

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, estas preciosa!, estos colores te quedan fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. Marta, cómo me gusta este look.
    Perfecto de arriba a abajo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima! Yo estoy encantada con que esta temporada el burgundy/marsala siga siendo uno de los colores de la temporada! Me encanta!

    Un besote


    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima! y me encanta tu look entero!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  13. Galicia tiene sus cosas pero el clima pese a todo tiene su encanto ^_^ (se nota la morriña jaja). El resultado me encanta, estás preciosa y creo que la combinación de colores es todo un acierto, los botines son preciosos y el vuelo de la falda me parece ideal. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. La bufanda me gusta mucho, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima, un look genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. me gusta muchísimo este outfit!!! estás verdaderamente ideal!! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima estás! Me encantan los colores, tan otoñales!! Un look ideal, cielo
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  18. Esto es lo que toca a partir de ahora... capas, bufamantas y demás... Pero bueno, eso si, los looks quedan geniales!! me encanta la combinación de colores que has hecho!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa Marta.
    Y ya hasta me da envidia que podáis poneros bufandas.
    Porque acabo de llegar a Madrid y aquí hay unos cambios de temperatura horribles.
    Muchos besos


    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa!!! La falda queda súper bien con el burdeos! Ideal ;)
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  21. Ideal Marta, la bufanda me encanta

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. He de decir que estás muy bonita, pero tengo ahí un dilema interno. Jajaja
    Me encanta la combinación de la bufanda y el jersey.
    La falda me gusta mucho, la forma que tiene es ideal. Pero el color me falla.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa Marta, me encanta la maxibufanda!!

    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  24. Un perfecto look otoñal

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Guauu! Bonito estilo y amor las fotos!

    ResponderEliminar
  26. Podoba mi się kolorystyka Twojej stylizacji:)

    ResponderEliminar
  27. que bonita combinación de colores marti, te sienta genial el granate (por si no te lo han dicho jejejee)
    la bufamanta monisima, ya toca volver a sacar las prendas de abrigo, que pena :(
    animo con los estudios guapa, y un besote grande, yo me voy para alli hoy!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa, me encanta el look. Sobretodo la bufanda, preciosa
    Petons

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, una combinación perfecta para estos días que todavía no hace mucho frío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que guapísima estas y el look es una monada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  31. Que guapa! me encanta como te queda esa combinación de colores y debo decir que tienes una sonrisa muy bonita :)

    xx

    www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este outfit tan otoñal!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. I really love you :)

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/the-royal-gown.html

    ResponderEliminar
  34. El look es precioso y el toque de la bufanda le queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  35. Hola amor! Qué bonita la combinación de colores, me encanta y me parece súper otoñal además la bufamanta es lo más!!

    Un beso enorme :D

    Cada miércoles un nuevo post :D pasa por el blog FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  36. woww me encanta este look otoñal amor ,estas increible, miles de besos,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Que guapa! me gusta mucho la combinación de colores y con esa bufanda te ha quedado mas que bien

    ResponderEliminar
  38. Podrías dar la refe de la bufanda y el jersey, please??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza, la referencia de la bufanda es: 07606003 y la del jersey es: 04020082
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Perdona la tardanza, la referencia de la bufanda es: 07606003 y la del jersey es: 04020082
      Un beso!!

      Eliminar
  39. You look so beautiful! Very lovely style! Tartan scarf, skirt, ankle boots looks so cute <3

    ResponderEliminar