Reproductor de música

25 de octubre de 2015

On military base


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Para mi ayer se acabaron las vacaciones y volví al trabajo, que poco duran verdad? Jajajaja Pero con ganas y energía siempre.
Hoy os traigo un look con una combinación, en principio de lo más sencilla, pero sabéis que siempre me gusta introducir algún detalle diferente.
También queda oficialmente inaugurada la época de las medias!! Jajaja Combiné medias negras, falda skater en el mismo color con blusa en verde militar; cada vez me gusta más este color. Me puse lo que ya es un básico en todo armario, una parka y tenía claro que quería ponerme el turbante en negro. Hasta aquí todo muy bien, pero mi dilema llegó en el momento en el que me puse a pensar que zapatos ponerme; en principio me iba a ir a lo fácil y combinarlo con los botines negros, pero vi los de Mango y además tenía ganas de pondremos y dije, por que no? Y aquí está el resultado!
Os dejo con las fotos que espero que os gusten y que tengáis un feliz comienzo de semana!! Besos enormes!






















Turbante: Parfois
Gafas de Sol: Cool Pair
Pendientes: Parfois
Parka: Tribeca
Blusa: Stradivarius
Falda: Bershka
Botines: Mango
Bolso: Primark

24 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta!! El turbante te queda genial!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Muy mona con esta combinación y el toque del turbante genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks con toque militar. La cazadora es una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, el turbante y las botas son una pasada! Me encantan! Un beso

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tb he inaguracion la temporada de medias. Me han encantado tus botines y queda genial la para. Muy guapa. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/skirt-fringe.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que te quedan bien los turbantes
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, el turbante te sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te queda el turbante, y la parka me encanta.besos!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, me encanta el conjunto sport chic que llevas, el toque del turbante es ideal y los botines puro amor. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre das en el vclavo con los looks y es que no podemos tener un estilo más parecido,estas preciosa,adoro los tonos militares,el turbante te queda genial y las gafas son una pasada!
    Mil gracias por tu comentario guapa,te espero en "Mi armario y yo" con nuestro nuevo post,besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look y los colores que has elegido, preciosa!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa estás con el turbante y la parka militar...te sienta genial!
    "Look de boda y bautizo: Juana Martín y Louboutin" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/10/26/vestido-de-juana-martin-louboutinlook-de-boda-y-bautizo/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bien combinado, y cómo no, la guinda la pone el turbante!

    Sonia - Trends Gallery
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Adoro estos colores. Un look 10!

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bien te sienta ese turbante, estas super preciosa, un millón de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Las parkas me encantan para esta epoca del año y esta tuya es perfecta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también me hubiese ido a lo negro en los zapatos, pero viendo este resultado, voy a tener que mirar más allá y apostar por otros tonos. Queda genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Que mona vas con turbante!! Y los botines me encantan :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. uno de mis colores favoritos!!! te favorece un montón.
    me encanta la última foto! jijiji

    un beso enorme preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  20. Adoro esta combinación de colores! Estás monísima

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Q guapísima! Un look 10!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  22. you are so cute :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  23. Hola amor! Sin duda me acabo de enamorar de las botas! Son preciosisimas :D

    Un beso enorme

    Cuida tus brochas. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar