Reproductor de música

21 de octubre de 2015

With Daisy

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo agotada, no doy recuperado el cansancio o las horas de sueño o ya no sé ya.. jaja.
Hoy vuelvo a sacar del armario el poncho, hay que ver el juego que tiene esta prenda!, me encanta el toque que le da a cualquier look sencillo para hacerlo especial. Esta vez viene a acompañar un look compuesto por pantalones blancos, jersey beige y botines y bolso en burdeos. Y como podéis ver en algunas fotos, hoy no estoy sola <3
Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Muchos besos!! 

Hi crocodiles!
How are you? I'm exhausted, I can't recovered from this hard weekend haha.
Today I go back to out of my closet the poncho, I love the special touch that it gives to any simple look. This time with a look composed by white pants, beige sweater and burgundy booties and bag. And as you can see, I don't be alone <3
What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!

























Poncho: Lefties (Old)
Jersey/Sweater: Zara (Old)
Pantalones/Jeans: Stradivarius (Old)
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: MartinaK
Reloj/Watch: Parfois
Gafas/Glasses: Ana Locking

37 comentarios:

  1. Me encantan los complementos que llevas un estilo que te queda genial!Ç
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. El poncho es precioso
    Si. Muy bien acompañada. Que monada tu mascota
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Awww pero que super bonita y que bien acompañada!!!!
    Me encantan los tonos de este look, suuuper otoñal.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual estoy agotada. !! Que llegue le finde ya !!
    Cariño vas ideal el pocho con colores otoñales preciosos
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look elegido,me encanta el poncho y el color de los botines y bolso. Muy guapa.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. El poncho es precioso y el bolso está genial!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el poncho! ! Yo tb lo he sacado yaaa!! Estas guapísima. Tu perrito monisimo!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/embroidery.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look pero ese bolso!!!! Me acabo de enamorar!!! Estas preciosa y tu perrita es una monada! Un besazo guapa

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa fotos y qué bonito el poncho
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...
    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso poncho y el bolso divino!!!. Besos

    ResponderEliminar
  12. me has hecho enamorar de tu poncho <3 esta bellisimo
    el look completa te queda genial, te ves hermosa

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/10/high-and-skinny-jeans-with-espadrilles.html

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan bonitas.
    Me he enamorado del bolso. Es perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Great pictures, your dog is lovely :-) You look beautiful in your outfit -especially when you are smiling :-) I love your shoes<3

    ResponderEliminar
  15. El poncho me ha encantado, tiene un estampado ideal!!! Qué mono tu perro jejeje. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  16. Wonderful cape and bag!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  17. Un poncho ideal me encanta estas guapísima¡¡¡¡¡
    Besotes
    www.yoymistacones.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look, el poncho es ideal con esos tonos burdeos y camel que son super combinables! Me encanta, estás guapísima!!

    Besitos.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/10/avance-tendencias.html

    ResponderEliminar
  19. Un look maravilloso, el pocho es una monada!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  20. Estás guapisima! Me encanta el poncho y el labial que usas ♡

    Http://www.evencheaper.blogspot.com.es
    http://www.evencheaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look y el poncho es precioso. Daisy es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. Oh me encanta el look! El poncho con esos botines y ese bolso queda genial!!
    Besazos, guapa. Y animo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  23. Guaapaaa, me encanta el poncho!! Te sientan fenomenal las gafas:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonito look! Estás preciosa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. EStás fantástica, yo también tengo esa capa y la verdad es que me encantan

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look al completo sobre todo la capa!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bolso!!
    Besitoo!

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW CARDIGAN AND BAG!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look!
    EL bolso es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. que bueno!!! tengo ese mismo poncho y esos mismos botines, y justo me encanta combinarlos juntos, jijijij un bolso precioso besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  30. Everything looks beautiful together. Love this look!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el poncho combinado con el jersey, te sienta genial.
    Y el perrito qué bonito es. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa, estas capas me tienen enamorada. Son preciosas.
    Petons

    ResponderEliminar
  33. woww amor, me encanta este look, ademas muero por ese bolso, estas increible belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  34. Sin duda Daisy es un amor!! El outfit es perfecto, se ve tan cómodo y calentito... Estás divina Marta!

    Un beso enorme :D

    Consejos para estudiar. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar