Reproductor de música

20 de octubre de 2015

Casual Beige


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Yo ya con vuelta a la normalidad, aunque sigo de vacaciones hasta el sábado y estoy intentando coger unos nuevos hábitos para seguirlos con la vuelta a la rutina!!
Hoy os traigo un look casual de lo más sencillo, muy de todos los días y para hacer miles de cosas. Está compuesto por jersey en beige, que como tiene el cuello en pico, le he puesto un top marinero por debajo; que para mi gusta le queda muy bien. Jeans, zapatillas y maxi bolso en azul son los que completan el look, sencillo verdad?
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis una feliz semana! Besos enormes!!


















Jersey: Zara
Jeans: Stradivarius
Zapatillas: Stradivarius
Bolso: Meigallo

22 comentarios:

  1. Me encanta el look,el jersey es ideal! Un besazo!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto maravilloso y el jersey es ideal.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  3. wow! me encanta el look! super llevadero para el dia a dia!! genial!
    ya tienes nueva seguidora, por aqui y en instagram! :)

    te espero en mi blog con look setentero y mini de botones!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para el día a día! ! Estas muy guapa. Dusfruta de las vacaciones! ! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/embroidery.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo pero muy chic para el día a día. Me gusta el toque del top marinero debajo del jersey oversize y ese tipo de zapatillas me encantan <3

    Un besito y buenas noches preciosa!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cómoda e ideal, me encanta como te quedan las gafas!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Un look fabuloso! Buenas noches!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te queda este look tan casual

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Estos son los outfits que más me gustan, los que nos ponemos en nuestro día a día. El jersey es genial, parece muy calentín :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  10. El look es perfecto me encanta! Estás muy guapa te sienta muy bien ese color de pelo y ese peinado!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!
    Te sienta genial el jersey!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. I totally enjoyed this post :) Kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como queda el color de tus labios con el pelo! Mola mucho! El look es genial me gusto mucho este estilo para esta epoca del año con dias tontos 😊

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Comoda y perfecta, me encantan los maxijerseis! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Comodidad ante todo me reencanta este look es que ese maxi jersey es ideal soy fan de este tipo de penda vas ideal y muy linda mi niña.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  16. Que buena energía da verte siempre con esa sonrisa!! :)
    El look me encanta, sencillo, cómodo y calentito, que por aquí ya vamos empezando a necesitarlo.

    Un besito guapisima!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/10/avance-tendencias.html

    ResponderEliminar
  17. No te das una idea de lo que me apasionan estos looks... son sencillos pero tienen ese algo que los hace únicos... sumando el extra de comodidad... Ideal.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Estos looks son ideales para este tiempo. Cómoda y guapa. Me encanta, cielo
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  19. Un look sencillo y muy chic! Me gusta mucho guapa :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, me encantan este tipo de outfits tan cómodos!! :)
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! el jersey es perfecto y con el top marinero debajo queda ideal :D

    Un beso enorme :D

    Consejos para estudiar. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar