Reproductor de música

1 de abril de 2015

Gumboots and trench

Hola cocodrilos!
Qué tal va la Semana Santa? Yo la estoy disfrutando a ratos ya que mis obligaciones de estudiante no se pueden abandonar ni en días festivos, pero bueno, menos es nada! Jajajaja.
Hoy os traigo un look ideal para los días más grises de la primavera (y acompañados de temperaturas algo frías): jerey, vaqueros, botas de agua y gabardina. Todo en tonos azul y rosa. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Y que disfrutéis lo que queda de vacaciones!! Muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm studying even if here are holidays, but less is nothing hahahaha.
Today I bring you an ideal look for grey days in Spring (and with some cold temperatures): sweater, jeans, gumboots and trench. All of them in blue and pink colours. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!


















Gabardina/Trench: Stradivarius (Old)
Jersey/Sweater: Lefties
Vaqueros/Jeans: Zara (Old)
Botas/Boots: Hunter
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)

18 comentarios:

  1. Me encanta el look, la trench es chulisima! Que aire marinero se trae el outfit, estás preciosa. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! La combinación de colores sabes que me encanta!! :) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que trench tan ideal!! me encanta el color!! unas fotos preciosas!!! estás estupenda!
    un besito!!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda el rosa y el azul juntos, guapísima.

    Besitos.

    http://stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la trench me encanta el look guapa!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/infinity-love/

    ResponderEliminar
  6. lovely look! the trench is so pretty!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  7. el trench rosa es una monada para esta época!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta!

    Besitos!!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La trench es preciosa y la has combinado a la perfección ;)
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo el look, perfectamente conjuntado y el trench rosita es amooor
    Besos guapa y ánimo
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. No puede gustarme más la trench además en ese color es puro amor!!
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! Me gusta mucho la gabardina! El rosa y el azul marino quedan genial! Muy bonito el look
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el trench, además en ese color es precioso!!! Un besito guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  14. El trench en rosa es una monada! Estás guapísima! Disfruta de las vacas!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar