Reproductor de música

12 de abril de 2015

Boho Style


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Yo intentando aprovecharlo lo máximo, el tiempo que tengo libre y a la vez descansando!! Para coger la semana con las pilas cargadas!
El look que os traigo hoy es de estilo boho, la verdad es que me encanta este estilo, da mucho juego y hay miles de estampados de este estilo! Además estos días se celebra el festival Coachella y me ha inspirado ver tantas fotos jaja. El de hoy lo protagoniza casi por completo este vestido, que encontró mi hermana en un mercadillo, a mi el estampado me encanta y es de lo más cómodo. Lo combiné con botas estilo cowboy en camel, cinturón en el mismo color, chaqueta denim (nunca falla) y para darle un punto más boho me puse mi pamela en beige. No podían faltar mis gafas de espejo. Además las fotos las sacamos cuando fuimos a pasear a las pequeñas, que ya hacía tiempo no salían por aquí, se lo pasaron en grande. También se coló algún otro amiguito en alguna foto jajajaj pero siempre son bien recibidos!! Os dejo con las fotos, espero que os gusten y mucho ánimo para empezar la semana con ganas!! Besos enormes!!




















Pamela: Ondas
Chaqueta: Stradivarius (old)
Vestido: Mercadillo
Botas: Local (old)
Gafas de Sol: Stradivarius (old)
Cinturón: Primark

23 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta l vestido!! Adoro el estilo boho!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Este estilo me gusta mucho, el boho es muy cómodo y chic, es perfecto! Con ese vestido has acertado.
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  3. Que bonto el vestido!! Me encanta guapisima!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!! Que maravilla de look. El vestido es una chulada jejeje. Me encanta su estampado. La foto con ese bellezon es preciosa. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el vestido tiene un estampado precioso además te queda super bien.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Menudo fichaje de tu hermana, me encanta el estampado del vestido! Un besazo.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta mezcla entre bohemio y country! Me recuerda mucho a Sienna Miller!! Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá y encontrara yo este tipo de vestidos en el mercadillo, es precioso! y combinado perfecto, como dices, la denim nunca falla.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás con este look, el pelo, la pamela y el vestido! Todo es perfecto! Me ha encantado Ángela!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo del look, te sienta genial!!!! Muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una monada, las fotos preciosas y el perritoooo jajaja me ha enamorada besitos

    ResponderEliminar
  12. Oh! El vestido es precioso y el look boho me encanta :D
    Post especial en mi blog :) Te espero guapisima
    Feliz comienzo de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. woww que guapa ,que vestido tan bonito ,estas idealisima ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Te sienta genial ese estilo guapa!! Y el sombrero me encanta.

    Un besitoo y feliz comienzo de la semana :)

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho los vestidos de este estilo combinados con botitas, que sepas que te sienta genial angela, y ademas con el pelito asi vas super acorde al look jejjee
    me encantan las fotos con el perrito :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este look, el vestido es precioso y la combinación boho ha sido más que acertada, te favorece mucho este estilo, besos!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  17. Adoro este estilo, el vestido es precioso!
    Besazos!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido!! Sin duda últimamente el estilo boho me está llamandoo mucho jajajja

    Un beso enorme guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  19. Qué vestido más bonito, Ángela! Me encanta el toque del cinturón y esas gafas tan boniiiitas :)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  20. Este estilo boho me encanta, te queda muy bien guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este estilo y lo has combinado muy bien guapísima. El vestido es una preciosidad junto con las botas y el toque denim le da mucha frescura. Besitos perla.

    ResponderEliminar