Reproductor de música

19 de abril de 2015

Boyfriend or Mums.

Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Por aquí el tiempo ha estado de lo más raro, por la mañana lluvias por la tarde un bonito Lorenzo y el Domingo con Lorenzo como protagonista, aunque con un poco de fresquete!! 
No os olvidéis de que seguimos de sorteo por nuestro segundo aniversario, tenéis todos los detalles en este post http://www.coco-smile.com/2015/04/happy-birthday-cocosmile.html, el sorteo finalizará el domingo 26 y ese mismo día por la noche anunciaremos el ganador.
Vamos con el look de hoy, lo que más me gusta de él es que surgió por casualidad un día en el que te sientas frente al armario para decidir que ponerte. Para trabajar sin duda lo más cómodo para mí son los pantalones, aunque no siempre voy de pantalones, la mayoría de las veces sí. 
Pues bien, vi mis boyfriend en el armario; y la verdad es que me daba mucha rabia no sacarla todo el aprtido que se merecen, porque solo me los veía bien con tacones, así que decidí probar una cosa; me los pusé como unos pantalones normales, subidos a la cintura y para mi sorpresa, me encantó el resultado. Mis boyfriend pasaron a jugar el papel de unos mum jeans. El resto del look es muy sencillo, camiseta en rosa palo con mensaje, blazer boyfriend, mocasines y mi bolso rosa. Os dejo con las fotos, espero que os gusten! Y vosotras? Utilizáis los boyfriend de distintas formas? Que tengáis una felicisima semana! Besos enormes!

















Blazer: Pull &Bear (old)
Jeans: Pull& Bear (old)
Mocasines: Venca
Gafas de Sol: Oasap

17 comentarios:

  1. Los jeans son ideales!!! Me encantan!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué ideal, me encanta este look, súper estilosa!! Las gafas son súper monas!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Esos jeans son lo mas ,me encantan amor ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Te quedo un look genial, me encantan los mocasines. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedan genial los jeans!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Te sales con éste look mi Ángela! Es genial! Me encantan los jeans, los mocasines, camiseta, cinturón!! All!! I love everything that I see on you :) Y las gafas son una pasada!! Me encanta cuando sales tú en el blog, además que me inspiras alegría con esa sonrisa tan bonita!

    Un besazo bonita!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. me encanta el resultado angela, pero no solo de los pantalones, sino con la blazer y esos zapatos!!!!
    yo soy mas de llevarlos bajitos, me gustan los pantalones bajos, aunque te sientan genial asi
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Me declaro fan de este look Ángela, los mums jeans te quedan genial! Un besito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vaqueros son muy bonitos!! Además lo has combinado muy bien con la blazer y los mocasines.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!! me encantan los boyfriend!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa Angela!
    me encanta el look, esos pantalones te quedan genial y la blazer los complementa muy bien!
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSA!! Me encanta este look... yo tengo que hacerme con unos vaqueros de este tipo ya jjj
    El bolso es amor ❤
    Un beso chicas! Esperamos que todo os vaya genial jj

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola amor!!!!! Estas ideal!! Me encantan tus boyfriend y como los combinaste!!!! Los mocasines son ideales!!! Besazos!!!!!! Muack!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues todo un acierto la combinación! Yo tampoco le saco demasiado partido a mis boyfriend, por lo mismo que comentabas tu!
    Estás super guapa!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  15. Que apañada que eres y que bien te han quedado. Besos guapa

    ResponderEliminar