Reproductor de música

28 de abril de 2015

Jeans


Hola cocodrilos!! Como va la semana? Esta para muchos es más corta, pero para muchos otros es igual o algo más así que ánimo a todos!
Sabéis que? El entretiempo, cuando empieza a entrar la primavera es una época muy bonita; pero lo que a mi no me gusta nada, es eso de que tener unos días que ya te olvidas de jerséis y medias y luego vuelve a venir el frío y yo ya, me niego a volver a las medias tupidas. Es por esa razón por la que, sin duda la prenda que más utilizo son los jeans, no me los quitó de encima, y ya echo de menos a mis faldas y vestidos, pero no volvere a las medias jajajajaja
El look de hoy, como no, es con jeans. Está vez quise hacer un look más chic y me puse blusa y mocasines en negro, trench; esa gran aliada en este tiempo, bolso y cinturón animal print para darle un toque de color y sombrero en negro. Sin duda gafas de sol, estas son nuevas de Tiger.
Os dejo con las fotos,espero que os gusten! Ánimo con la semana, besos enormes!!



















Sombrero: Stradivarius
Gafas de Sol: Tiger (new)
Trench: Ichi (old)
Blusa: Local (old)
Jeans: Pull&Bear (old)
Mocasines: Venca
Cinturón: Stradivarius
Clutch: Stradivarius (sales)

10 comentarios:

  1. Esos jeans te quedan como un guante, me encantan!!
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/gladiator/

    ResponderEliminar
  2. Ideal como siempre!,

    Besitos guapa:))


    www.algoparaponerme.com


    ResponderEliminar
  3. Un look precioso para primavera y además muy sencillito. Me ha gustado mucho la camisa, es muy original ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look el trench es ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa.. me chfila el toque del sombrero, lo hace ideal
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja es que la primavera es asi aunque nos fastidie. Me gusta mucho tu look y tienes recursos para el frio y para el calor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los zapatos masculinos para chicas!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los mocasines y el detalle del cinto:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar