Reproductor de música

27 de abril de 2015

Trench day

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo estoy entrando en la recta final del curso y entre el agotamiento acumulado y los nervios "in crescendo" estoy que no estoy jajajaja.
Esta semana hemos vuelto al invierno, así que el look de hoy es el elegido para hacer frente a un día de lluvias y claros (cuatro horas de lluvias y cuatro minutos de claros, para ser sinceros jajajaja): vaqueros, jersey malva, gabardina y zapatillas estampado animal. Qué os parece?
Muchos besos y muchas gracias por estar ahí a diario!


















Jersey/Sweater: Zara (Old)
Vaqueros/Jeans: PepeJeans
Gabardina/Trench: Stradivarius (Old)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Zapatillas/Sneakers: Primark

9 comentarios:

  1. Que guapa, geniales las depor!!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/guainia-outfit/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la combinación del trench y las zapatillas.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look el trench es perfecto para el entretiempo, que ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Un look cómodo y versátil! El trench y el toque de animal print en las zapatillas me encanta :D

    Os invito a pasar por mi blog:

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    Un besito a todos y os espero!!

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que eres bonita! !!!! Mucho ánimo con esas clases y exámenes! !! Ya es la recta final!!!!! Estas ideal y perfecta para un día de lluvia!!! Las zapatillas me encantan!!! Mil besos amor!!! Muack!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la trenca y como la has combinado, y el jersey es de un color precioso:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar