Reproductor de música

31 de marzo de 2015

Stripes


Hola cocodrilos!! Como lleváis esta pequeña semana? Para mi empieza mañana, ya que empiezo a trabajar, asi que estoy de lo más contenta!
Vamos con el look de hoy, es un conjunto sencillo, que siempre da buenos resultados y muy cómodo para mil y una cosas! Está compuesto por unos chinos en camel, combinados con camisa navy de rayas y blazer en azul, hasta aquí sencillo verdad? Pues bien, a la hora de calzarme, no quise irme a lo fácil, cómodo y a lo de siempre, así que me decidí por mis slip on azules, toda una ganga en las ultimisimas rebajas, pero una ganga de las buenas, ya que me costaron 3€ con algo!
Y después de esto, no me queda más que dejaros con las fotos, espero que os gusten y que disfrutéis mucho de la Semana Santa! Besos enormes!!
















Blazer & Pantalones: Local (old)
Camisa: Only (old)
Slip on: MaryPaz (sales)

16 comentarios:

  1. Me encanta este look!!Sencillo e ideal!!

    Besitos y Feliz Semana Santa!!

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. El look es genial pero las slip con una pasada! Me encantan. Seguro q fue 3,95 jaja

    Un besito guapa!

    Wanderlust60.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, la verdad me encantan los colores!!!

    Mil besos desde Rep. Dom.
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito conjunto, me encantan los pantalones!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/walking-around-the-city/

    ResponderEliminar
  5. Perfecta!!Me encanta la combinación de colores!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, se ve muy cómodo! Mucha suerte en el trabajo, me alegro :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. i really good comb between the blue and the caramel color x

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! las rayas sigue siendo tendencia temporada tras temporada, mas bien es un básico!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Me encanta éste look!! Una combinación de colores perfecta!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. me encanta el combo de colores , super casual cool y cómodisima
    estas perfecta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/Leather-Skirt.html

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinacion de azulon con camel queda genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me encanta y te sienta de fabula!

    Besos!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bien por ese look y la combinación de colores. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!!!!!!! Las slipers on son preciosas!! Me encantan los pantalones!! Un besito http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué bien quedan esos colores!!!! La combinación es perfecta y lis slip con me chiflan, por cierto, vaya ganga no??? Qué bien!
    Feliz día guapa
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar