Reproductor de música

22 de abril de 2015

Sunny Spring

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Ánimo que no queda nada!!
Hoy os traigo un look de mis favoritos. Rescatando de nuevo la famosa falda rosa de Zara del año pasado, esta vez decidí combinarla con una camiseta a rayas azul marino y blanco, salones negros, perfecto negra y sombrero y bolso en azul. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo que finaliza este domingo, para más información click aquí.
Muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? Come on because it's weekend soon!
Today I bring you one of my favourites looks. Rescuing again the famous pink skirt from Zara last year, this time I decided combine it with a striped navy and white tshirt, black pumps, black jacket and navy hat and bag. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Lots of kisses!!

















Camiseta/Tshirt: Stradivarius (aquí/here)
Falda/Skirt: Zara (Old) (smiliar aquí/here)
Perfecto/Jacket: Bershka (Old)
Salones/Pumps: KrackOnline
Bolso/Bag: RobertPietri
Sombrero/Hat: Stradivarius (aquí/here)
Gafas de Sol/Sunglasses: Wolfnoir (aquí/here)
Reloj/Watch: Parfois (aquí/here)

17 comentarios:

  1. GUAUUU QUE BONITA TU BIKER!! Y TU SOMBRERO LO MAS! BESOS www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa vas, me encantan la falda y el sombrero!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/new-ripped-jeans/

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA CHICAS!
    Lo primero que felicidades por el cumple que se me paso totalmente. Lo segundo es que me encanta como te queda el sombrero...espectacular. Sales superguapa en las fotos y no se que te has hecho en el pelo pero esta como mucho mas vivo :)

    un besote!


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches amor!!!! Mira que mona éstas con esa falda!!! Te sienta ideal y me encanta el color! !! Muy colegiala!!! Un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta el look de hoy.
    Me encantan la biker y el sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, que guapa estás siempre con esa falda es monísima, me encanta la combinación!!!.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. no se que tiene el navy que todos los colores le quedan bonitos, hoy vamos igual pero a la inversa jejejeje
    esa falda es monisima, ya sabes que a mi me encantan estos cortes y el gorrito te queda genial, por cierto, como te crece el pelo tan rapido??????
    un besote martita :)

    ResponderEliminar
  8. Superbe ce look la jupe est magnifique le chapeau est Hyper jolie les photos sont sublimes

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! La falda me encanta y el toque más rokero de la biker...un acierto!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!! Que bonita la falda, me encanta como la has combinado con el chaleco de rayas :)

    Un saludo, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Divina!!Me encanta la combinación de colores!!El sombrero es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  12. la falda es muy bonita y te veo muy lady con tu look de hoy, guapa, guapa

    ResponderEliminar
  13. Marta, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  14. Q ideal! Me encanta la combinación, estás guapísima!
    Besazos!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda, estas muy guapa:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. You're adorable and I love your style!

    ResponderEliminar