Reproductor de música

15 de abril de 2015

Denim and pink


Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Vamos que en nada se acaba!!
Esta Semana Santa hizo un tiempo fantástico, parecía verano! Así que mi falda favorita salió del fondo del armario para lucir junto con mis blancas piernas sin medias jajaja. La combiné con una maxi camisa vaquera, mis nuevos zuecos y mi nuevo bolso (los adoro). Qué os parece el resultado?
Atentos a mañana que habrá un nuevo post con sorpresa!!
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How about the week? Come on! Because the weekend arrives very soon!!
A pair of weeks ago, we had a very good weather with high temperatures, it seemed Summer! So, my favourite skirt went out of my closet for to wear with my legs without tights hahaha. I combined it with a maxi denim shirt, my new clogs and my new bag (I love them). What do you think?
Morning there will be a new post with surprise!
Thank you very much for your comments and visits. Lots of kisses!!


















Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Falda/Skirt: Zara (Old)
Zuecos/Clogs: Suiteblanco
Bolso/Bag: Zara
Reloj/Watch: Tous
Gafas de Sol/Sunglasses: Wolfnoir (aquí/here)

9 comentarios:

  1. Qué guapa Marta !
    Me encanta el toque que le da la camisa remangada!
    un besiño,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y sexy!! Me encanta la falda guapisima!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/long-dress-diplomatic-blazer/

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los zapatos.
    Tendré que pasarme por blanco, que hace un montón que no entro.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! me gusta mucho esa falda en rosita te sienta espectacular .Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima que estas y la falda es una monada
    Un besazo Bellezón
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. qué guapaaaaa :D
    esa falda te sienta genial, me gusta mucho
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinaciñon, el look es preciosa y estas muy guapa!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La falda es preciosa y te queda fenomenal!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa que vas, me encanta la camisa vaquera con falda y por ese le dedique un post. La falda rosa es monisima y admeás te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar