Reproductor de música

8 de abril de 2015

Basic

Hola cocodrilos!
Qué tal lleváis la semana? Cuesta volver a la rutina, verdad?
Hoy os traigo un look de entretiempo compuesto de básicos: vaqueros, camisa blanca y botas camperas en marrón. Dándole el toque especial con la chaqueta en color champagne. Qué os parece?
Gracias por los comentarios y por las visitas. Muchos besos!!!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Today I bring you a halftime look about basics: jeans, white shirt and brown cowboy boots. And for the special touch, nothing better than my champagne jacket. What do you think?
Thank you for your comments and visits. Lots of kisses!!

















Chaqueta/Jacket: ONDAS (Old)
Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Bolso/Bag: Noco
Botas/Boots: Alpe
Reloj/Watch; Parfois

28 comentarios:

  1. Muy bonito el Bolso! Me gusta tu blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una pasada de chulo!! Me encanta!! muacccc
    New look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/travel-look/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el toque que le das al look con el bolso, lo haces especial y original!!!

     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  4. Guapa me encanta el outfit. La chaqueta me encanta. Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. un look muy bonito!!! el bolso es precioso y me gusta mucho como te queda el abrigo!!
    un besito!!!

    100% natural & homemade cosmetics => check out my new post here

    ResponderEliminar
  6. Bonita chaqueta y el bolso precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muy bonita la chaqueta y el toque que le da genial!! Muak

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la chaqueta peludita es genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es una cucada y aporta tendencia al look es perfecta para este entretiempo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima! No sé que me gusta más, si la chaqueta o el bolso :)
    Que tengas lindo día!

    Un beso desde México
    xx
    www.modaapital-blog.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso outfit y precioso el bolso, me ha enamorado!!!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  12. I love your look! That jacket is exquisite!

    Tori

    http://www.togjar.com

    ResponderEliminar
  13. That's cool!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el outfit!!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Estás monísima, la chaqueta es muy bonita.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonito outfit. Me encanta como te queda el pelo :) guapísima

    Wanderlust60.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Super ideal amor ,me encanta este look y ese bolso me muero de amor jajaj ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta es muy bonita, y el bolso me ha encantado, muy grnade te cabe tooooodooooo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso! Los looks con prendas básicas y un toque especial con alguna prenda diferente me encantan.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los bolsos grandes como el que llevas..un look básico y desenfadado muy acertado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Q chaqueta taaan bonita! Y el bolso es precioso! Un look 10
    Besitos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El abrigo es puro amor y el bolso es monisimo guapisima
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. que mona la chaqueta!!

    besitos :)


    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. El toque de la chaqueta es ideal!
    Te espero en mi blog www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  25. Un look básico y perfecto! !!muy guapa cielo!!! Besazos!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me requetencanta la chaqueta y las gafas:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar