Reproductor de música

6 de abril de 2015

Pink coat again

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis?
Nunca pensé que le podría dar tanto uso a un abrigo rosa!! La verdad que cuanto más lo pongo, más me gusta, es cómodo, versátil y le da ese toque especial que todo look necesita. Esta vez la opción fue con vaqueros boyfriend, básica negra y botines cut out. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you?
I've never thought that I could give so much use to a pink coat!! The truth is that how much more I wear it, I like it more, is comfy and versatile, and it give to the looks this special touch that all of it need it. This time, the option was put it with boyfriend jeans, black basic tshirt and cut out boots. What do you think?
Thank you very much for your comments and for your visits. Lots of kisses!!

















Abrigo/Coat: OASAP
Camiseta/Tshirt: Lefties
Vaqueros/Jeans: Stradivarius (Old)
Botas/Boots: Zara
Bolso/Bag: Primark (Old)
Reloj/Watch: Parfois

23 comentarios:

  1. precioso look. mola el abrigo. www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima vas, me encanta el pantalon!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/campera/

    ResponderEliminar
  3. Es monisimos el abrigo!!! Sin duda un must de esta temporada!!!! Combinación ideal!! Estas guapísima marta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que abrigo tan lindo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no se lo que haces, pero cada día estas más guapa!! Me encanta como te queda el abrigo rosa, estas preciosa!!
    Un besazo amor
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Lindo look guapisima, el abrigo es precioso! :)
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a mí me encanta el color del abrigo y lo has combinado..perfecto!! ;)
    ¡Un saludo y si quieres te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. creo que haces muy bien sacandole partido marta, porque tiene un color muy bonito, y ademas ahora en primavera puedes seguir usandolo genial!!!
    la combinación con los boyfriend me gusta, ademas es una de mis prendas favoritas :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, me encanta el color para los días primaverales que están cargados de frío!!

    http://stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco esperaba sacarle tanto partido al mío. La verdad es que queda genial con todo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el abrigo rosa te favorece mucho este color.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas, el look me encanta!!! el abrigo es muy bonito, yo tengo uno en ese color y es mi favorito <3
    un besito!!! feliz martes!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito es ese abrigo amor ,me encanta ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa lo mismo con un abrigo naranja que tengo. Pensaba que no podría combinarlo con así nada y lo uso un montón!

    Esos botines los teno y son más que geniales por que son super cómodos y super ponibleS.

    Me gusta el resultado :)

    Wanderlust60.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!! Guapísima!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa de rosa
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa again!!! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. El abrigo rosa es una monada y te queda muy bien guapa. Besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que el abrigo rosa es una monada!!! :D

    Un beso enorme guapa!
    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit sobre todo los boyfriend y las botas y como tu has dicho el toque especial a cargo del abrigo:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar