Reproductor de música

7 de abril de 2015

Trench again, but it's always a good choice...


Hola cocodrilos!! Que tal la vuelta a la rutina? Yo con el buen tiempo siempre la llevó mejor y con lo bien que estamos en la compañía de Lorenzo!
El look que os traigo hoy, es otra vez con la trench beige larga, si, esa que le "robé" a mi madre jajaja. Esta vez la combiné con un lbd y botas en beige. Y ya está el look listo, algo cómodo, sencillo y chic, la verdad es que me gusto el resultado más de lo que esperaba!! Os dejo con las fotos para que lo veáis, espero que os guste! Y ánimo con lo que queda de semana! Besos enormes!
















Trench: Ichi
Vestido: Bershka (old)
Botas: Local (old)
Bolso: Primark
Gafas de sol: Stradivarius (old)
Collar: Oasap (old)

18 comentarios:

  1. Monisima!!!!!! Me encanta el bolso!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encantan los trench!
    new look;
    http://sweetmona.com/blog/s-p-r-i-n-g/

    ResponderEliminar
  3. Un look cómodo e ideal, me encanta el trench!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, el trench da mucho de si y con el vestido te ha quedado muy bien guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encanta el toque que le da las gafas al look!!!! un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de vestidos. Últimamente los uso un montón para looks de diario.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Estás guapìsima, es un look perfecto!
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido! Precioso con el trench ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el corte del vestido sienta genial, un look ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien queda el vestido con la gabardina!!! Te queda ideal el look
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  11. can't agree more, trench is ALWAYS a good choice! lovely style dear<3 just followed you on bloglovin, stay in touch!
    BLOG | BLOGLOVIN | LOOKBOOK
    x

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look guapa, como bien dices es un look rápido y cómodo.

    Un saludo, besitoss :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta este look angela, es uno de mis vestidos preferidos por su comodidad, estoy dudando si cogerme los otros dos colores que aun los vi rebajados en tienda ayer...
    la combinación con la gabardina me parece perfecta y las fotos chulisimas!!!!!
    un besote angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Una combinación monísima!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo en que el trench es siempre una buena elección, y éste con el forro de lunares es precioso!
    Besotes!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Lindo look cielo! La trench es preciosa :)
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Amor a la gabardina!! Me parece ideal, además el detalles de los lunaritos para una loca de los lunares como yo.... Jajajaa, me encanta!!! Un beso enorme guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido y el collar:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar