Reproductor de música

14 de febrero de 2016

Love Waves


Hola cocodrilos!! Que tal habéis pasado el fin de semana? Que tal San Valentín? Por aquí el domingo nos ha dado un poco de tregua ( a trozos) la lluvia y que bien!!
El look que os traigo hoy, es de es (de chico jaja) y dandole el toque con los botines y el chalequito a juego.
Sencillo en base, pero perfecto en conjunto!! Pero sin duda lo que más me gusta del look al completo es el pelo, con las ondas que ahora me puedo hacer con mi nueva plancha, una plancha de ondas al agua que sin duda ha sido una gran compra!!
Os dejo con las fotos, espero que os guste el look y que tengáis una fantástica semana! Besos enormes!!



















Chaleco y jeans: Pull & Bear
Camisa: Springfield
Botines: Mango

14 comentarios:

  1. Me rechifla el look, y el pelo te queda fenomenal!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástico tu look. Te queda muy bien el pelo así
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el marrón y azul y el pelo así t favorece mucho. Un bsz guapa 😙
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/vestido-retrovintage.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. A mi los chalequitos así de esas texturas no me acaban de gustar.
    Pero por el resto perfecto! Me encanta el toque de color marrón.
    Las ondas en el pelo te quedan genial, estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. So cute and I love the bag. Great style girl.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapisima como siempre! Me ha encantado el look.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  7. Quiero ese abriguiitoo que cuqui
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/02/blue-cape-and-red-shoes.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Adoro tu pelo y tu color, y con ondas aun mas. Estas perfecta! Besos

    ResponderEliminar
  9. Vas guapisima, me encantan los botines!!!


    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-leopard-coat-from-sales/

    ResponderEliminar
  10. para mi estos looks sencillos de camisa y jeans son siempre los mejores!!! no hace falta mucho mas para ir perfecta!!!!
    oye... eso de las planchas de ondas al agua me ha interesado, ya me diras cuales son!!!!
    un besito angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, me encantan los botines

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima! Me encanta el chaleco, y las ondas te quedan preciosas!!!
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  13. pero que guapa eres, tesoro!! me encanta la combinación que has hecho con la blusa y el chaleco.

    besitos corazón.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar