Reproductor de música

8 de febrero de 2016

Pink touch

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo deseando que termine ya la semana para acabar por fin mi primer cuatrimestre jajaja (lo sé, todavía acaba de empezar así que aún me queda.. jajaja).
Hace dos semanas, nos sorprendió la lluvia con un bajón de temperaturas, así que opté por estrenar este jersey de Mango que tenía en el armario desde diciembre (no sé cómo aguanté tanto sin estrenarlo jajaja), pantalones vaqueros negros, perfecto negra, botines cut-out negros y bolso en rosa. Añadiéndole más detalles en rosa con la banda de pelo y los calcetines. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Two weeks ago, the weather was rainy and cold, so I wear for the first time this amazing jersey from Mango, which I had in my closet since December (I don't know why I didn't put it before hahaha), black jeans, black jacket, cut-out booties and pink bag. And I put it more pink details with the furry headband and the socks. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Thousands of kisses!!

























Jersey: Mango
Pantalón/Jeans: Pepe Jeans
Cazadora/Jacket: Pull&Bear (Old)
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: BimbayLola
Banda/Headband: Stradivarius  (Old)
Calcetines/Socks: Oysho

13 comentarios:

  1. La semana te ira genial ya veras!! Te mando muchas energias! Y tu look perfecto vas guapisima!
    Un besazo!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal bella. Un look 10. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y la banda
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Animo preciosa no t queda nada. Me encanta el toque rosa del bolso y cinta. La cinta t favorece muchísimo. Un bsz bonita!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/biker-burgundy.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con la semana preciosa! Estás divina,el rosita te sienta divino. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima estás. Tenemos un turbante muy parecido y la verdad fue un gran acierto
    mil besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  7. Se puede ser más bonitaa?? Me encanta el look, estas preciosa. y el toque de la cinta es ideal. ¡Te queda genial! bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la banda y el conjunto! Te espero por mi post a ver qué te parece ;) Besos!

    http://www.dressingmissjoe.com/
    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, me encanta el toque rosa!! Muchísima suerte en los exámenes, ya no queda nada!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Que ideal el turbante me encanta el color!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que ideal!! Estás guapísima! Me encanta el look, y como queda el gorrito/turbante con la biker, hace un contraste muy chulo.
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar