Reproductor de música

2 de febrero de 2016

Let's turn


Hola cocodrilos!! Como va la semana? Espero que de la mejor forma posible!!
Hoy os traigo un nuevo look y además para mi, va a ser un look muy recurrido a partir de ahora; os cuento el porque.
Desde ayer, en el lugar donde trabajo, comenzamos a utilizar uniforme y diréis, pero si vas vestida como cualquier otro día? Pues en este caso, el uniforme se va a componer de prendas en 3 colores principales: Pantalón negro, camisa blanca y chaqueta/jersey etc...en rojo. Y dentro de esas pautas cad una podemos adaptarlo a nuestro estilo.
Porque os cuento todo esto? Pues porque voy a intentar dentro de estas pautas, crear looks de diferentes estilos y como bien dice el texto, darle la vuelta a la tortilla jajaja
Probablemente cada semana os traiga un look diferente de como voy adaptando el uniforme a mi estilo, que os parece la idea?
Os dejo con la primera...; llamémoslo, primera parte!!
Que tengáis una feliz semana. Besos enormes!!
















Sombrero y pantalones: Stradivarius
Camisa: Zara
Chaqueta: Local
Botines: Bershka
Bolso: Primark
Bufanda: Meigallo

11 comentarios:

  1. Qué cucada de chaqueta!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, guapisima!!!

    Un beso
    http://sweetmona.com/blog/snake-shoes/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que puedas "jugar" con tu uniforme! Me parece divertido
    que nos vayas enseñando el resultado :) Estas muy guapa con el conjunto
    de hoy. La chaqueta es una monada!
    Besitos guapa,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I like the jacket that you're wearing, super cute.

    ResponderEliminar
  5. El uniforme está muy bien, no es el típico!!! Y si puedes ir cambiándolo, mejor que mejor!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de estos tres colores y la chaqueta es chulísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una buena idea, que dentro de unas pautas, os dejen elegir!
    El primero me parece perfecto, además la chaqueta es chulísima!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar