Reproductor de música

7 de febrero de 2016

Warm chic


Hola cocodrilos!! Que tal el finde carnavalero? Espero que os lo hayáis pasado muy bien!!
Hoy vengo con un post rapidito. El look que os traigo hoy es un sporty chic en toda regla; vestido ajustado que tengo en el armario desde hace meses y meses y no se me había dado por estrenarlo aún. lo combiné con la chaqueta combinada en borreguillo y punto y zapatillas para una tarde de no parar. Cómodo y femenina, así veo el look de hoy. Os dejo con las fotos espero que os gusten tanto como a mi el look. Que tengáis una fantástica semana. Besos enormes!

















Chaqueta y zapatillas: Stradivarius
Vestido: Marta Barcala

11 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta la chaqueta!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful look! Love the coat and the accessories added to this outfit!
    Have a great day!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa vas, me encanta la chaqueta! muac


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo una similar de abrigo lo que soy demasiado friolera y no me quita el frío

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima y el look me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente preciosa! Yus gafas me gistan muchisimo! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que mona!! el abrigo es precioso y el vestido te queda genial, que de cosas tenemos perdidas en el armario..jajaj

    Un beso cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro el look al completo comodidad a tope. Pero es que tu cabello lo amo.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  9. Estás muy muy guapa!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapísima estas! Me encanta este look casual con vestido y sneakers. Estás ideal, cielo.
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien queda la chaqueta con ese vestido!!! Combinan muy muy bien!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar